Capítulo 29

247 19 11
                                    


Arang point of view.

Mi cuerpo fue preso de una y mil sensaciones. La sola idea de pensar en llevar nuestra relación mas allá me hacia sentir un poco nerviosa y ansiosa. Sin embargo, aunado a eso,  también añoraba con todo mi ser que todo valiera la pena. Que las dudas e inseguridades terminarán de disiparse de una vez por todas entre nosotros. Porque, nadie nos dijo que el amor fuera fácil, una relación menos. Los dos éramos una clara prueba de ello. Además, estaba segura que juntos aprenderíamos a sobrellevar lo que el destino nos tuviera preparado, así fuera bueno o malo.

Nuestras manos curiosas ya, iniciaron una especie de danza sobre nuestros cuerpos, desesperadas por tocar lugares que no habían tocado nunca, nuestras bocas acoplándose al ritmo del otro con desespero y deseo, aferrandonos el uno en el otro, abriendo nada mas que anticipación a lo que estaba por suceder. 

Si bien ya hacia un tiempo había descubierto lo que sus besos provocaban en mí, debía admitir que, estar así, pasaba a ser uno de mis pasatiempos favoritos. Para cuando regrese de ese efímero tumulto de sensaciones recorriendome, me encontré prisionera entre el respaldo del sofá de la pequeña sala de estar y el cuerpo de Sehun cubriéndome. Ambos jadeando, cuando él optó por separarse.

Una sonrisa traviesa surco de mis labios, el correspondió de la misma manera, entonces pude percatar que mis manos  habían terminado sobre su cuello, mis dedos jugando con su cabello y su frente apoyada contra la mía, mientras ambos intentábamos controlar el ritmo de nuestras agitadas respiraciones, dándole así paso al oportuno silencio, uno donde no era necesario cruzar palabra alguna, no cuando eran nuestras miradas las que hablaban por si solas con intensidad.

Aclamando por una oportunidad, que sin dudar ambos nos encontrábamos mas que dispuestos a tomar.

«Te amo» . No fue necesario siquiera esperar por una respuesta de vuelta, y volví a besarle. Le besé con premura, con dulzura, asegurándole con cada movimiento de nuestros labios que no mentía. Que nada importaba ya, que ese momento era solo de los dos. No había una Maya, o una Minah o un Jongin. Nadie, solo él y yo.

Deje que mis labios jugarán con los suyos prolongando así mas el momento, deleitandome de su esencia solo un poco mas antes de apartarme lentamente, cuando lastimosamente me fue imposible tomar aire nuevamente. Un aire que por su puesto ni siquiera fui capaz de inhalar, cuando sorpresivamente Sehun me alzó en brazos. Obligándome así, a aferrarme de su cuello.

Mi corazón martilleo en mi pecho, emocionado. Un cosquilleo invadió mi estómago cuando las mariposas despertaron de su ensueño, revoloteando emocionadas, dejando a su paso un enorme hueco en mi estomago y un hormigueo recorriendo la totalidad de mi cuerpo. Enloqueciendome por completo.

No se decir el momento exacto en que perdí la noción del tiempo, tan solo me permití concentrar por un instante en el acelerado latir de nuestros corazones, latiendo al unísono y como si se contestaran al mismo tiempo. De la misma manera en que lo hacían nuestros labios cuando nos besamos de nuevo, esta vez sin prisas.

Y cuando mi espalda chocó contra las sabanas en su cama, su cuerpo se poso sobre el mio y su aliento choco contra mi cuello, comprendí que ya no podía retener mas el impulso de estar con él. De entregarle mi cuerpo, puesto que mi corazón le pertenecía ya desde hace un tiempo.

Cuan tonta había sido para retener mis impulsos por tanto tiempo.

Ambos nos miramos, para ese momento con los labios un poco enrojecidos, él esperando un tipo de señal de mi parte, que lo instara a continuar. Sin embargo, mi mente se encontraba lo suficientemente lejos, como para siquiera poder pensar con claridad.

Segunda Oportunidad para el Amor || Sehun Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora