Capítulo 19

163 14 1
                                    

Arang Point of View...

Dolía, demasiado debía decir. Quería gritar, quería llorar, cuando claramente no tenia porque hacerlo. Trate de reprenderme.

Estaba siendo patética por ser así. Aunque en ese momento lo único que necesitaba era desaparecer a como diera lugar ese dolor en mi pecho. Uno que había llegado con mucha más intensidad, a diferencia de la primera vez... cuando Kai.

Mi pecho dolía, sí y que decir de esas punzadas sobre el lado de mi corazón que parecía que aumentaban al tiempo que trataba de regular mi respiración. Y en mi garganta sentía un gran nudo que me impedía tragar, mientras esas cuatro letras no salían de mi mente repitiéndose como eco en mi cabeza, una y otra vez. «Amor, amor, amor»... y a su vez la imagen de esa mujer  corriendo a colgarse de su cuello apenas verlo.

Esa escena en especial parecía que había quedado grabada en mi mente.

Mis sentidos parecían haberse cerrado, perdiéndome por un momento de lo que estaba sucediendo a mí alrededor, hasta que el sonido de la puerta cerrándose con fuerza me saco de mi ensimismamiento,  y estupor. A prisa y con mis extremidades temblando me asome a ver que estaba sucediendo. Parando en seco cuando ese algo atorado en mi garganta se hizo más grande y doloroso, y el dolor sobre mi corazón llego de nuevo con fuerza al ver la puerta cerrada.

Ellos ya no estaban, ellos se habían ido. Sehun, Sehun se había ido, él se había ido con Minah.

Algo empezó de inmediato a nublar mis ojos, con mis manos limpie esas pequeñas lágrimas que corrían por mis mejillas y que en ningún sentido dejaría que me hicieran vulnerable. Mas sin embargo mi mente parecía separarse de mi cuerpo, este haciendo lo contrario a lo que mi cerebro ordenaba. No lo pensé demasiado, solo corrí hacia la puerta con prisa con la esperanza quizás de que estuviesen afuera. Pero no lo estaban, y comprobarlo, eso de alguna manera me desilusiono.

No sé cuánto tiempo camine, mi cuerpo estaba en modo automático y en el momento que salí de mi letargo, reconocí que me encontraba a unas cuantas calles y ahora no podía vislumbrar la casa. No es como si me encontrara perdida, conocía un poco de más la zona, detuve mis pasos un momento indecisa en si debía o no volver. Y cuando estuve segura de hacerlo no lo hice.

Camine hacia una zona de taxis, en ese momento mi único pensamiento era, alejarme, llegar a un lugar en específico quizás, un lugar donde me sintiera segura, donde me tranquilizaría, donde quizás evitaría que mi corazón siguiera doliendo.

☁☁☁

—Señorita, hemos llegado —la voz de ese amable hombre me trajo de regreso a mi realidad. Baje del taxi que había tomado y dejando salir un fuerte suspiro, me adentre unos pasos en el conocido lugar al que un día había considerado como mío. La casa de mis padres.

Nada parecía haber cambiado a decir verdad, bueno solo la fachada, seguramente mi madre había mandado cambiarla. Las luces de la casa frente a mí aún estaban encendidas una posibilidad de que ambos aun estuviesen despiertos. Solo quería pensar que podría pasar desapercibida. Por un momento pensé en darme la vuelta e ir con Sun, pero no quería que de nuevo me viera vulnerable a causa de un hombre.

Incluso podía imaginar algo de lo que quizás me diría. Y en ese momento un regaño era lo que menos quería, porque le daría la razón. Me estaba enamorando de nuevo, amaba a Sehun, no supe en que momento, lo único que sabía es que él parecía llenar de nuevo, aquel vacío que había en mi corazón. Si fue cuando intercambiábamos dulces besos por las mañanas, o aquellas salidas nocturnas tomados de las manos. Y por ende, sí, me había afectado demasiado verlo con esa mujer, de la que ya me costaba decir su nombre.

Segunda Oportunidad para el Amor || Sehun Where stories live. Discover now