Capítulo 21

174 14 1
                                    

Arang Point of View...

"...Conocí a Minah en Canadá. Junto con Suho había viajado a ese país, escapándome de lo que creí seria mi destino al ser hijo de Oh Sang Hoon, y pertenecer a una de las familias más prestigiosas del país. Después de que Daehyun rechazará hacerse cargo de la compañía, debía ser yo, quien lo hiciera y no quería eso. Una vez nos instalamos en Canadá, Suho ya había conseguido un empleo para los dos. Supongo que logramos ganarnos la confianza de nuestro jefe, pues los elogios hacia nuestro trabajo no se hicieron esperar.

Recién acabábamos de cumplir nuestro primer mes, fuimos invitados a la gala que los directivos hacían mes con mes, aun no me acostumbraba del todo a las costumbres en ese país, así que me negaba rotundamente a convivir con los demás compañeros del trabajo, pero esa noche, no sé cómo paso que Suho termino por convencerme de ir a la cena ese fin de semana. Me sentí fuera de lugar en el instante en que me adentre en el sitio, suponía en parte que quizás se debía al hecho de ser extranjero.

Así que tome como única opción permanecer en el lugar que había sido asignado para nosotros durante el tiempo que durara el dichoso festejo. Suho a diferencia de mí, fue mucho más rápido al hacer amistad y entablar conversaciones con la gente ahí. Mi frustración y aburrimiento me hicieron recorrer el lugar en busca de una salida, quería salir cuanto antes de ahí.

Entonces la vi, forcejeaba con un sujeto que la miraba como si en cualquier momento le fuese a soltar un golpe, había un par de tipos más intentando calmar al hombre, me acerque e intervine por ella. Se notaba muy asustada, y a punto de llorar, por lo que no lo pensé demasiado, me acerque a ella y tome de su mano, juntos salimos del lugar... amor a primera vista, no lo sé, solo que me enamore de ella en el instante en que cruzamos miradas.

A pesar de que esa noche solo cruzamos unas palabras, y por mera cortesía, después una tarde me encontré con ella al salir del trabajo, me invito un helado en agradecimiento por haberla salvado, y entonces todo empezó. Intercambiamos números, platicábamos en ocasiones, eran largos los momentos que me mensajeaba con ella por las noches y después la invite a salir. Tenía claro que ella era la mujer que necesitaba a mi lado, por lo que cuando le pedí ser mi novia y ella acepto, fui el hombre más feliz.

Si me lo preguntaban, fácilmente podía decir que todo era miel sobre hojuelas entre nosotros, la amaba y ella correspondía a mis sentimientos, sin embargo, no sé en qué momento su actitud empezó a cambiar, después de ir a todas partes juntos, hacernos compañía el uno al otro, Minah se negaba a acompañarme, con la excusa de que no le gustaban las clases de reuniones a las que era invitado. Como empleado de la compañía, era imposible negarme a asistir, yo en el fondo lo único que esperaba era que me comprendiera, incluso discutimos varias veces por eso, llegaba a alterarse demasiado que a veces pasaban días sin hablarme, así que me dije que tenía razón, a lo mejor para ella se tornaban aburridas, por lo que decidí darle su espacio. No quería ser tan quisquilloso con ella tampoco.

Creí que al darle ese "espacio" que ella necesitaba, las cosas iban a cambiar. Como el imbécil enamorado que era, no vi cuanto me había equivocado, porque nuestra relación parecía seguir el mismo curso que había tomado. Su indiferencia y cambios de humor repentinos, solo eran señales de que algo no estaba bien, señales que en su momento supongo que fui un completo idiota que no supo verlas, claramente estas pasaban frente a mis narices una y otra vez, pero como dije era demasiado imbécil, que no supe descifrarlas o solo simplemente me negué a ver.

Recuerdo que eran vísperas decembrinas cuando pasó. Recién había llegado de Corea, me había venido unos días a pasar Navidad y año nuevo con mi familia, que por cierto y para variar ella se negó a mi deseo de que conociera a mis padres, Minah me dio una y mil excusas para no venir conmigo. Y solo fácilmente me deje convencer por su, «es demasiado pronto para que me presentes con ellos, no lo crees amor» por su puesto en ese momento no sabía con exactitud a que se refería.

Segunda Oportunidad para el Amor || Sehun Where stories live. Discover now