Capítulo 25

191 15 1
                                    

Arang Point of View...

"Todo en esta vida se paga, siempre debes recordar eso. El peso de tus actos sean buenos o malos tiene su precio y tarde o temprano hay que pagar por ello. Nunca lo olvides mi niña." ¿Cuan sabias eran las palabras de mi abuela?, no sabría decirlo a ciencia cierta, más en ese momento, parecían encajar a la perfección en la situación que atravesaba Maya.

Yo no era nadie para juzgarla, claramente no lo hacía y tampoco era quien para decir si se merecía lo que le había pasado. Porque a pesar de cómo se había portado conmigo, no le deseaba ningún mal.

En cuanto llegamos al hospital directo a el área de emergencias, encontramos a Miyoung y a SangHoon en la sala de espera, y apenas notaron nuestra presencia Miyoung se dejó ir hacia Sehun abrazándose a él, flaqueando y envuelta en llanto.

—Tu hermana hijo... tu hermana —intentaba decirle Miyoung entre sollozos— Si no hubiera discutido con ella e-esta mañana, nada de... nada de, esto hubiese pasado.

Sehun la rodeo con sus brazos, abrazándola con fuerza. —Calma mamá, todo va estar bien. Ya lo veras —le dijo él, intentando calmarla. Y bastaba ver su rostro para darme cuenta que Sehun estaba igual o más afectado que su madre.

Lo único que podía hacer en esos momentos era permanecer al lado de Sehun, y de mis suegros. Entre sollozos Miyoung le fue diciendo a Sehun la situación de Maya, pues en ese momento estaban a la espera de alguna noticia de ella, al parecer había tenido que ser intervenida quirúrgicamente de inmediato.

La angustia se hacía palpable con el pasar de los largos minutos. Sehun había logrado calmar un poco a su madre. Sin embargo mi suegro tampoco lo estaba llevando bien. Sang Hoon, golpeaba su cabeza una y otra vez contra la pared del pasillo, tratando de ser fuerte, deshaciéndose con su brazo de las lágrimas que inevitablemente le manchaban el rostro. ¿Tan grave había sido aquel accidente? Me acerque hasta él y lo rodee con mis brazos, en un vago intento de demostrarle que estábamos ahí con ellos.

Mi suegro al igual que Miyoung, flaqueo cuando se sintió rodeado por mis brazos. Sehun volteo hacia nosotros, nuestras miradas se encontraron por unos segundos, pero fueron los necesarios para ver como con sus labios, me articulaba un "Gracias, Arang"

— ¿Qué fue lo que paso? —me atreví a preguntarle a mi suegro. Él me dio el espacio suficiente y fui paciente en escuchar su respuesta.

—No sabemos qué fue lo que le paso exactamente, hija... —intento decir Sang Hoon, casi quebrándosele la voz—, cuando recibimos la llamada de urgencias, lo único que nos dijeron, fue que...—hizo una pausa, de nuevo luchando con el llanto, y al final trago con fuerza—, La encontraron inconsciente y con pocos signos vitales en el auto en el que viajaba, y no sabemos nada mas de ella, a penas llegamos se negaron a permitirnos verla. La rebeldía de Maya esta vez fue demasiado lejos.

Estando SangHoon y Miyoung un poco más calmados, la puerta del quirófano se abrió al fin llamando la atención de todos, y después un médico con el rostro perlado de sudor, salio a nuestro encuentro.

— ¿Familiares de Maya Oh?

—Nosotros. Somos sus padres—dijeron mis suegros al unisonó, ambos abrazados, sin poder ocultar su preocupación.

— ¿Cómo está mi hermana Doctor? —pregunto Sehun, apartándose de mi lado, pues hasta ese momento habíamos permanecido abrazados.

El rostro del médico se tornó serio e inexpresivo.

—La cirugía ha sido un éxito —dijo al tiempo que se retiraba el cubre boca—.Hemos logrado extirpar el coagulo de sangre en su cabeza, que encontramos al someterla a las pruebas necesarias, la paciente por ahora se encuentra estable, a pesar de que llego con pocos signos vitales.

Segunda Oportunidad para el Amor || Sehun Where stories live. Discover now