Capítulo 18

160 16 1
                                    

Sehun Point of View

Molesto, es la palabra indicada que definía mi sentir en ese momento. ¿Cómo se atrevía Maya a traer a esa mujer aquí? A la casa de mis padres. Con ira aun corriendo por mis venas, y esa cosa amarga en mi garganta, solté a Arang intentando no ser brusco con ella, una vez estuvimos fuera de casa.

Camine directo al auto, quería salir cuanto antes de allí y alejarme. Algo me decía que nada bueno podía resultar de esta absurda reunión. Pero me detuve al no sentir a Arang tras de mí. Entonces la vi aun parada en el lugar donde la había soltado. Regrese de nuevo a ella y la tome de la mano, pero la resistencia que puso al jalarla conmigo, me dejo sorprendido.

La mire directo a los ojos, buscando algún indicio a su rechazo, pero la expresión neutra en su rostro no me permitió descifrar alguna razón, una respuesta quizás. Por lo que relaje mis músculos, y tome una profunda respiración.

—Vete —dijo sin titubear. Un poco confuso puse aun más mi atención sobre ella. Entonces caminó unos pasos hasta estar más cerca de mí. —Creo que en este momento lo mejor es que estés solo. Ve a donde sea que tengas que ir. Voy a esperar por ti, aquí.

Quede ahí, aun confundido. Pero ver, como me pasaba de largo, y abría la puerta del auto para mí, me hizo pensar en que quizás Arang tenía razón. Tal vez lo mejor era estar a solas un momento, y es que pensándolo bien, la mejor opción era esa. Alejarme y dejar en algún lugar esa revolución de sensaciones que crecían dentro de mi pecho.

Me acerque donde Arang sostenía la puerta abierta. Ella me regalo una sonrisa, al ver que había hecho caso a su petición. Subí al auto, ella dio un paso atrás, dejando libre la puerta y asintió aun con esa leve sonrisa dibujada en su rostro. Abrazándose a sí misma en el instante en que cerré la puerta del auto y unos segundos después encendí el motor.

Entonces lo eché andar, mirando por el espejo retrovisor como ella aún estaba en el mismo lugar, observándome marchar.

Pase dos veces la señal de alto, sin importarme. La adrenalina que corría por mis venas había sido quizás el detonante que estaba ayudando a olvidar la mala jugada que había tenido Maya hacia mí. Aunque el cuestionamiento sobre el porqué mi hermana había llegado con Minah a casa, parecía no salirse de mi cabeza. Si algo tenía mi hermana, era que no actuaba sin traerse algo entre manos. Y yo necesitaba saber, que exactamente estaba tramando.

Sin darme cuenta, había detenido el auto en el único lugar en este mundo que me traía paz y tranquilidad. Baje del auto y me recargue contra la puerta, permitiéndome admirar la hermosa vista del océano frente a mí, siendo iluminado por la luna y unas cuantas farolas que ahora iluminaban la playa. Un lugar, que en algún cercano momento, esperaba,  estaba dispuesto a compartir con Arang.

Arang Point of View...

Tome una profunda respiración apenas vi a Sehun desaparecer con el auto, obligándome a volver dentro de la casa. Había visto como la expresión en su cara había cambiado al apenas ver a ese par de mujeres bajar de aquel auto, y como no tardó en salir desesperado de su antigua habitación.

Pero mi lugar era estar a su lado. Asi que no fue necesario pensar dos veces, cuando salí detrás de él. Con facilidad identifique a Maya, me había grabado su rostro al ver aquellas fotografías que había obtenido junto con la investigación a mí en aquel entonces, desconocido marido. Aunque había cambiado un poco, ahora llevaba el pelo rubio y corto. Mi mirada vago hacia la mujer que la acompañaba, y un extraño sentimiento pareció apoderarse de mí, cuando la mirada de esa mujer se centró en Sehun, quien la miraba serio.

Segunda Oportunidad para el Amor || Sehun Where stories live. Discover now