Acto 1: Maestro y Aprendíz. (Editado)

113 96 11
                                    

Maestro y Aprendiz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maestro y Aprendiz

La motivación estaba ahí, ayudaría a alguien más, en este caso a ellos, siempre asimilando el hecho de que soy parte de esos duendes.

Aún con la motivación, todavía me preguntaba: ¿Vale la pena? Creo que no me siento cómodo con esto o tal vez sean sólo estupideces mías.

No debo olvidar que estaba amenazado, eso también me frena, ¿Qué pasa si cuando vuelva a casa es demasiado tarde y falte eso que la hace un hogar?

¿Y qué la hace un hogar?... ¿Alice? ¿Estoy admitiendo que ella es mi hogar?

Jaja, patrañas. —Se me dibujó una leve sonrisa.

Con todo y las preocupaciones accedí a "rehabilitarme" como lo llamaba Miguel, sin ningún pudor se paró en frente mío ese día y dijo.

—Seré preciso y rápido, según lo que me contó Raguel eres una mierda, todos los ángeles de aquí son puros, pero te dejaré entrar por él, intenta no cagarla o estarás fuera y anotado en mi lista negra.

"Será fácil" fue lo primero que pensé ¿Qué tan difícil puede ser no probar alcohol? Ni asistir a bares practicar monogamia o probar dulces de pascua.

Nuevamente la realidad me golpea, mi garganta se sentía árida, las manos me temblaban y empezaba a sudar; todo eso por la falta de trago, siempre provocado por alguna dificultad, pero, no debo ser el único que necesita un trago después de un mal día.

Las náuseas eran insoportables cuando no estaba haciendo nada, en un momento veía la televisión y al siguiente tenía ganas de ir a urgencias y extirparme el estómago.

—Dicho eso, bienvenido a la AEA: Academia Espiritual para Ángeles, cumple el año aquí y serás ascendido a ángel guardián.

—¿Qué voy a ganar con esto? —Pregunté sin pensar.

—¿No quieres proteger a tu madre? ¿O tener contacto con el más allá? ¿No deseas servir a un propósito?

—Todo menos el propósito la verdad, ese no me interesa. —Me encogí de hombros restándole importancia.

Poco a poco me acostumbré a que me llamaran como ellos, la "magia" estaba presente en cada pasillo, pero es un error mencionarlo, ellos detestan eso, prefieren llamarlo aura.

Magos, brujas, hechiceros, todo eso para ellos son criminales, humanos que roban el poder que no han ganado.

Esa era mi rutina, salía por las mañanas, regresaba en la noche a dormir, pero temprano. Miguel era estricto con las indicaciones. —Motivo por el cual tenemos diferencias.

Fueron meses de clase; El primer mes me enseñaron lo básico: Significado de aura, los planos de existencia, historia, interacciones humano-ángel (La introducción) por decirlo de algún modo.

Ángel Oscuro| Hijos Del Cielo IWhere stories live. Discover now