03♕

6.7K 718 301
                                    


Pov Jimin

Actualmente...

Con respecto a lo que me había dicho mi padre, pff, a los 3 días se me olvido por completo, pero hasta el mismo lo dijo ''te lo digo con anticipación'' así que no hay que me preocupe.

Estaba cómodamente pensando en mi cama con mi pijama puesta, cuando siento que alguien me avienta mi túnica real a la cara. Inmediatamente me levanto y observo tocando la túnica quien me la había lanzado. Namjoon, ese moreno, mi mejor amigo. Lo era porque tenía casi mi misma edad - Bueno solo me ganaba con 5 años- Pero era muy difícil encontrar a alguien de mi edad en el castillo.

- Despierta principito, póntelo hay que salir - Y sin más se va dejándome solo con la túnica, ¿Para qué quería que saliera? No lo sé pero tampoco quiero quedarme aquí sin hacer nada, así que me arregle y Salí junto a Namjoon.

Camino por los pasillos buscando a Namjoon con la mirada ¿Dónde se habrá metido?. Estaba tan concentrado en mis asuntos que en uno de los corredores me estampo con Jin - Mi cocinero real - Ah, y novio de Namjoon ¿Qué? ¿Pensaron que no lo sabía? Pff tontos.

- Lo siento príncipe Park - Hace una reverencia, pues mis empleados no tenían necesidad de hincarse porque tenían cosas que hacer.

- Olvídalo ¿Has visto a Namjoon? - Digo muy sacado de la pena.

- Aquí estoy - Aparece atrás de Jin con una manzana la cual se mete a la boca para darle una buena mordida.

- ¿A dónde vamos? - Pregunto acomodándome mi ropa.

- A acompañar a Jin por un poco de pan que ya no hay - Me da empujoncitos para que yo valla a la entrada.

- Alto, alto, alto, no me cambie así solo para ir a comprar pan ¿Qué te pasa?...

- Este pan es muy bueno - Meto otro gran pedazo de pan en mi boca.

- Si, esta mujer enserio sabe lo que hace, no por nada es la mejor panadera del pueblo - Dice el moreno comiendo y gimiendo de vez en cuando por la textura del delicioso pan.

- Bueno tampoco esta tan bueno - Termino de comerme todo el pan que me había quedado - ¿Dónde está Jin con el pan?

- No debe de tardar - Hace una pausa para abrir sus ojos como platos - No puede ser, no puede ser, ¡no puede ser!

- ¿¡Que pasa Namjoon!?-

- ¡Mira ese piano! - Y ahí fue cuando Namjoon me dejo solo por un estúpido piano, pero no me molestare en decirle nada porque aparte de ser mi guardia y mi mejor amigo, se que a él le encanta la música.

Ahora me encontraba yo solo montado en mi caballo, sin pan y aburrido. Mejor me hubiera quedado en mi cama real, tonto Namjoon, de seguro solo me quería para torturarme más de lo que.......

Dejo de pensar instantáneamente, porque mi concentración y vista se dirige a un pálido de cabello negro y ojos verdes en el puesto de la panadería, sonriendo. Estaba cargando un costal de pan. Joder creo que me he enamorado, tenía un aura de tranquilidad y se miraba una muy buena persona, si tan solo lo tuviera en sus manos le haría gritar de placer, un momento... Esto me recuerda mucho a lo que me dijo mi padre. Sabes perfectamente que si te gusta alguien, lo obtendrás, tu solo dime padre ese chico me gusta, me quiero casar con él, y yo mismo te lo consigo, sabes que tienes ese privilegio ¿cierto? Sus palabras hacen ecos en mi oídos, enserio es muy hermoso. Creo que me merezco algo como eso.

Ámame♕Jimsuजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें