05♛

5.3K 604 57
                                    

Pov Yoongi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov Yoongi

Desperté después de haber llorado toda la noche, con una pregunta. Una maldita pregunta que ha estado rodeando mi mente las últimas horas
¿Por qué me hicieron esto papás?
Yo se pudiera decir que era un excelente hijo, le ayudaba a mi mama sin renegar en la panadería, era bueno con mi hermano menor, quería demasiado a mi padre, hasta ahora. Enserio, jamás había hecho enojar a mis padres o hermano, era muy respetuoso, lo único que se podría decir que hice fue no contarle mi relación con Hoseok, el hijo de la mejor amiga y compañera de negocio de mi mama. Bueno, ex compañera de mi mama.

Uno siendo mal o buen hijo se lleva la peor parte siempre, y otra pregunta también a estado rodeando mi mente ¿Por qué el príncipe Jimin me quiere? Puede que tenga hipótesis, pero ni eso.

Ahora no diferencio qué hora es, el cuarto en el que me metió el príncipe es como una especie de calabozo, pero en vez de rejas es pared de ladrillo. Así que decido dormirme.

Despierto por un ruido que me ha despertado, abro mis ojos y puedo ver a alguien arriba de mí en la puerta. El imbécil ni una cama me dio.

- Levántate – Dice en tono frio.

Yo obedezco, tal vez me lleve a un lugar mejor ¿O peor? Ahora si tengo una hipótesis, y no es muy buena que digamos. Tal vez el príncipe Jimin quería una clase de esclavo a quien pueda torturar, y por eso me declaro como suyo. Pero lo peor es que me vendieron, solo por unas cuantas monedas vendieron a su primogénito. Oficialmente, los odio. A mi madre no tanto, se que ella me ama y me lo ha demostrado, aparte que me dio una buena despedida con su abrazo. En cambio mi padre, el nunca me demostraba su amor, ojala que se pudra el maldito por haber sonsacado a mi madre para venderme.

Voy caminando por los pasillos hechos de piedra, y nos detenemos en un cuarto, que en realidad es muy bonito. Creo que es el suyo, pues tenía la mayoría de los objetos de oro fino. Hasta tenía su bañera real atrás de su cama con oro.

- Báñate y cámbiate, apestas – Y sin más se va. Enserio lo odio, es un hijo de papa – Y de puta – Mimado muy encaprichado con los cachetes regordetes y con un cabello demasiado sedoso, que parece.... Woow, woow, woow ¿En qué piensas Yoongi? En estupideces por su puesto.

Bueno, en realidad no se me hace una mala idea bañarme en la tina de oro. Además que tenía razón, apesto y parezco mas vagabundo de lo que soy. Con mis zapatos muy rotos y mi ropa demasiado humilde. Mi madre podía ser la mejor panadera del pueblo, pero eso no quiere decir que tenga dinero suficiente para mantenernos a mi familia y a las ratas que se hacían llamar la corte del rey.

Pero creo que el imbécil con estilo no se dio cuenta de que no tengo ropa ¿Qué me pondré después de bañarme? claramente que no la misma ropa, que asco.

Escucho unos pasos muy ruidosos que me alertan que se dirige alguien a la habitación. Puedo apreciar su cabellera negra y bien cuidada con sus mejillas regordetas y con un rubor natural. Tierno.

- ¿¡Que no te dije que te bañaras!? - No tierno, más bien idiota. Ruedo los ojos sin responderle ignorándolo muy groseramente. Siento que se acerca a mí y me agarra de ambos ante-brazos.

- ¡Oye! ¡Suéltame! – Y al instante me pega una muy fuerte cachetada que me hace caer en el piso. En realidad yo soy muy macho, pero eso si me dolió hasta el punto de no poder contener las lagrimas y hacerme a un rincón a llorar.

El imbécil simplemente me da un último vistazo para irse.

Pov Jimin

Bien, eso no estuvo bien, no debí de pelear con él, y mucho menos golpearlo, soy un idiota. Ruedo los ojos y retrocedo para volver a la habitación.

Lo observo desde la puerta, el pobre está en una esquina sollozando. Soy un idiota, le quite a su familia, lo encerré dentro de un calabozo y ahora lo golpeo. Definitivamente soy un imbécil. Me acerco lentamente a él para ponerme de cuclillas donde el esta.

- Hey – Susurro.

Se limpia el desecho nasal con la manga de su camiseta viendo el piso – Que quieres – Susurra con desprecio, y lo entiendo.

- Bueno.... Y-yo solo... Quería disculparme – Comienzo a acariciar su cabello delicadamente - No debí pegarte, ni encerrarte - Ahora su vista se dirige a mi – Ni separarte de tu familia – Hace una mueca de tristeza y enojo que me preocupa – Pero lamentablemente sigues siendo mío, así que.... Tu báñate, yo... Te traeré en un momento la ropa – Sonrió para levantarme. Extiendo mi mano para ayudarlo a pararse, la cual acepta.

- ¿D-donde me baño? - Susurra abrazándose a sí mismo.

- Oh, pues – Giro hasta la bañera real hecha de oro – Aquí, solo espera que ire por el agua, por lo mientras tu vete desvistiendo- Esa última palabra lo hizo sonrojarse un poco.

Ya he traído la hoya de agua para que pueda bañarse, camino pensando en que él no se merece que yo lo trate así, enserio soy un idio.... ¡Dios! No puedo creerlo, ahora lo estoy viendo desnudo con su fino traserito pálido al descubierto. No puedo evitar abrir la boca y suspirar.

- Woow - Suspiro a lo que el voltea y abre los ojos como platos, se esconde atrás de mi vestidor.

- ¡Oye, no te enseñaron a tocar! – Sonrió.

- No te preocupes – Me acerco a la tina – Vamos, necesitas darte un baño.

- ¡No voy a dejar que me veas desnudo!

- Pues ya te he visto hace un momento, vamos rápido y no te quejes.

- Pero...

-Sin peros.

- Es muy diferente verme el trasero a verme el... - Se sonroja y a mí me incomoda un poco.

- T-tapate si quieres, pero sal de ahí, si quieres me volteo – Y eso hago. Escucho como se acerca de puntillas a la tina.

- Voltea pero no habrás los ojos.

- ¿Y quieres que se me caiga el agua o qué?

- No idiota – Sonrío.

↠♡♤↞

Feliz cumple Yoongo Bongo! ❤
Ya puedo usar imágenes uwu

Ámame♕JimsuWhere stories live. Discover now