10♕

4.3K 467 103
                                    

Jungkook

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook

Me encontraba ejercitándose como todas las mañanas, pero claro que no lo hacía por ese estúpido torneo. Yo me ejercitaba más por mi salud, y claro por tener un buen cuerpo, pues varios príncipes y princesas no tienen buenos cuerpos, yo y mi amigo el príncipe Jimin nos destacamos por eso. Los dos estamos ejercitados y no es por presumir pero la verdad somos bastante atractivos. Ah, Jimin. Recuerdo cuando me quedaba atrás de mi padre cuando el iba a visitar a el papa de Jimin para festejar cosas sin sentidos, solo con el fin de tomar, o hablar de negocios. A la mama de Jimin le daba lástima verme ahí con mi padre aburrido, así que le pedía invitarme a jugar, entonces desde ese día el y yo somos muy amigos. Bueno lamentablemente nuestros padres no han podido verse, al igual que él y yo, pero yo siempre voy a quererlo. Creo que lo veré en el torneo, ni mal no recuerdo el tiene mi edad.

El torneo del anillo, no quería estar en esa competencia ¿Razón? No me agradaba en qué consistía. Consistía que todos los príncipes de la nación que han cumplido la mayoría de edad - dieciocho años - Tenían que competir en un torneo de fuerza, resistencia, belleza etc. La amiga, novia, hermana, etc del príncipe, tenía que presentarse, pues los dos últimos campeones tendrán que pelear por la dama del contrario para así darle el anillo y comprometerse con ella. ¡Hay que lindo! No, no es lindo ¿Cómo es lindo comprometerse con alguien que no conoces? ¿Y si no te agrada? ¿Y si no es lo suficiente hermosa para ti? Cielos, en qué mundo vive la gente. Y lo peor de todo es que yo tendré que competir.

Yoongi

Ya estaba yo doblando silenciosamente en ¨Mi cuarto¨ los pantalones de Jimin - Bueno, ahora son míos, pues este idiota se le olvido que yo no he traído ropa ¿Cree que me quedare con los brazos cruzados? Hay Park, enserio no sabes quién es Min Yoongi - Algo que apenas descubrí es que Park cuando apenas llegue se preocupaba por darme ropa de diseñador, y no del pueblo, pero demonios, la ropa ''Vieja'' de Park era mejor que la nueva que yo tenía. No tenía otra cosa que hacer además de organizar, soy bueno organizando cosas. Pero siempre que organizo cosas es por ansiedad, o por pensar en algo que no quiero, como por ejemplo mi relación con Park. Obviamente no quería casarme con él, por eso he creado un plan que se llama el peor comprometido del mundo. Me comportare como un completo idiota con Jimin antes de la boda, para cuando nos vallamos a casar, se dé cuenta de quien desposara y evitara la boda y me podre casar con mi hoseoki. Maravilloso ¿no?

- ¿Qué haces? - Pregunta Park de la nada detrás mío. Yo me sobresalto y me pongo una mano en el pecho.

- Dios, me espantaste - Vuelvo a lo mío.

- ¿Qué haces con mi ropa? - Da un mordisco a una manzana que tenía en la mano.

- Querrás decir ¡Mi! Ropa - Park frunce el ceño.

- ¿Qué?

- ¿Qué tu no entiendes verdad? ¿Quieres que te lo deletreé ¡M-I R-O-PA!

- Pero si es mía - Ruedo los ojos.

- Bueno esto es porque ¡Alguien! - Le grito en la cara - Se le olvido que no tengo ropa.

- Ah, así que eso era - No le contesto - Si eso quieres, eso tendrás - Se voltea para empezar a caminar a su ropero.

- ¿Qué haces? - Saca su túnica negra y se la empieza a poner.

- ¿No ves? Voy a comprarte ropa al pueblo - Se peina en el espejo - Es lo que puedo darte en lo que mis diseñadores te hacen mejor ropa - Deja el espejo para acercarse lentamente a mi - ¿Me ayudas? - Ahora si Min, tiene que comenzar el plan el peor comprometido del mundo.

- Tienes manos, hazlo tú - Continuo doblando sin mirarlo.

- Pero yo quiero que l- Lo interrumpo.

- ¡Apúrate que no tengo todo el día! ¡No quiero seguir doblándote la ropa como una sirvienta la cual no mereces! - Creo que me pase un poco.

Park solo se había quedado mirando el piso mientras jugaba con su botón.

- Hey - Le hable.

- Hey - Ya me estaba empezando a preocupar, así que me acerque y le toque el hombro.

- ¡He- Y como si no hubiera pasado, Park muy rápido me tomo de las caderas y me beso. Abro mis ojos como platos e intento alejarlo golpeándolo del pecho ¿Qué estaba haciendo? Tenía que hacer algo, este cree que puede besarme ¿Quién se cree?

Seguí quejándome hasta que siento que Park mete su lengua a mi cavidad bucal y toca mi campanilla. Suena asqueroso, lo sé. Pero Dios, se siente muy excitante. Tanto que cerré mis ojos y le seguí el beso.

Park era muy imbécil. Pero demonios besaba muy bien. La verdad no me molesta el beso, y no porque este enamorado de él ni mucho menos, si no por la lujuria. Era un beso muy húmedo y sensual. Nuestras lenguas estaban jugando entre sí en nuestras cavidades bucales. Mordidas, lengüetazos y succiones estaban más que presente.

Toma mis caderas delicadamente apretándome hacia el - Si eso era posible - Me deje llevar. Así que con mi mano hice un roce suave de su cara hasta su cuello y llegar a su cabello apretándolo. Park era dos centímetros más alto que yo, así que con sus manos en mi cadera me impulsaban hacia arriba, y yo me sostenía de su cuello. La falta de aire se hizo presente, así que él se separo de mí para dejar de besar mis labios. Pero comenzó a besar y mordisquear mi mandíbula, llegando a mi cuello dejando un camino de saliva. Llegando a este él comenzó a besar, morder y succionar mi cuello. Mordí con fuerza mis labios para intentar no gemir, pero eso me fue imposible cuando Park apretó mi trasero con su mano.

- ¡Ah! - Pobre de su espalda, en unas horas deberá de estar roja de tanto que la estoy apretando. Y si, entre más placer, más dolor. Siento que su mano es introducida en mi pantalon y su dedo largo se mete de tope a mi cavidad anal, se sintió incomodo al igual que caliente.

- ¡Ah! Jim-min - Gimió un poco alto.

- ¿Ya acabaron? - Nos separamos de golpe. El causante de la voz fue un moreno, el mismo con armadura sin mal no recuerdo que estuvo en mi casa cuando me sacaron de ahí, y claro el que estuvo en el otro caballo junto a nosotros.

- ¿Qué haces aquí Nam?

- Recuerdas que me pediste acompañarte a comprar ropa para tu esposo.

Un segundo, pero si Jimin estuvo todo este tiempo conmigo ¿Cuándo le pidió eso a él?

Camino rápidamente a la salida donde está el - El no es mi esposo - Y sin más me voy.

- ¿Rebelde?

- Solo quiere evitar que me case con él, pero todos sabemos quien ganara la batalla - Se pone nuevamente su túnica real la cual había tirado hace unos momentos - Ah sí, ¿Y cómo porque interrumpiste?

- ¡Demonios Jimin! ¡Llevo parado 10 minutos aquí y no paraban! Tenía que hacer algo - Alza sus manos desesperado.

- No, no tenias - Camina hacia el espejo.

- No iba a dejar que te lo comieras el tercer día de compromiso.

- ¿No puedo comerme a mi futuro esposo?

- No, no puedes.

- Es más correcto que cuando tu lo haces con Jin - Pum Nam.

- O-oye eso es diferente - Sus mejillas se colorean de un color marrón intenso y yo solo me burlo de él tocándole la pansa y diciendo un ''Uhhhh'' - ¡YAH JIMIN!

↠♡♤↞

Estoy si pero bien pendeja
Yo me quede como ¿Por qué no me ha llegado una notificación de el nuevo cap
Pues lo había borrado por que yo había pensado que lo había subido

Entonces volví a escribirlo
Pero por mi pendejes no le deje en guardar y se me borro a la mitad
Y bueno dicen que la tercera es la vencida
Cap muy kk Lo c
Pero aun asi voten chingus!

Ámame♕JimsuWhere stories live. Discover now