13♕

3.6K 373 30
                                    

2/3 después de dos días ajiu ajiu

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

2/3 después de dos días ajiu ajiu

Ya en la sala con Taehyung – Después de ese apasionante beso – Actuaron como si no hubiera pasado para que Tae no sospechara. Bueno en realidad era Yoongi, a Jimin no le molestaba que supieran que le da mimos a su pareja, pero bueno, aquí se hace lo que Yoongi dice.

- Bueno Yoongi, creo que este es el fin – Dice un poco triste el azabache ya en la entrada del castillo.

- ¿De qué hablas? – Toma delicadamente sus mano – Claro que nos volveremos a ver – Sonríe.

- Bueno, te apoyare en el torneo, desde lejitos – Carcajea – Y... - Se acerca más a Yoongi para que nadie lo escuchase más que el - ¿Te pueden separar de Jimin?

- Si le ganan – Suspira – Pero en realidad no me preocupa, ya lo has visto, es muy fuerte y atlético, de seguro ganara, debemos tener fe – Sonríe.

- Pero ya escuchaste al rey, el príncipe Jungkook le puede ganar, dicen que es muy fuerte al igual que Jimin –

- ¡Vamos! – Voltea a todos lados al escucharse gritar – Lo siento – Susurra y se acerca al azabache – Ni tú, ni yo, ni el pueblo hemos visto al príncipe Jungkook. En realidad no sabemos si es como dicen, tú tranquilo yo nervioso – Suspira.

- Tienes razón ¿Cómo será el príncipe Jungkook? – Pregunta el azabache.

- Pues se dice que es muy guapo – Hace cara de pervertido, el azabache solo lo golpea levemente para que se calmara – Ya bueno... - Hace una pausa y mira directamente al castaño.

- ¿Qué pasa?

- Te pareces mucho a Hoseok – Ladea la cabeza en señal de analizar al castaño.

- Pues – Ríe por la nariz – Soy su hermano, tú qué crees – Sonríe.

El peli-negro carcajea – Salúdamelo quieres – Lo abraza fuertemente. El peli-negro disfrutaba el abrazo, pero el azabache se moría de nervios ¿Decirle a su hermano que vino al castillo real con Yoongi? Claro que no, es como si dijeran que quemaron tu casa y murió tu perro. En primera porque Hoseok no sabía dónde estaba Yoongi, y en segunda, porque Hoseok odiaba todo lo que tuviese que ver con la corte, alteza, reyes, princesas, etc. ¿Razón? Ahh, pues....

Ya se encontraban 3 hermosos niños jugando, mientras que sus padres estaban sonriendo observándolos. Toda su vida era perfecta, claro que todo lo bueno tiene que acabar.

- ¿Amor? ¿Qué pasa? – Pregunta la madre de los pequeños.

- Amor, esos son los soldados reales – Responde el señor Jung muy asustado.

- ¿Qué? ¿Qué hacen por aquí? – Pregunta la señora histérica.

- No lo sé... - Mira que se acercan más a la calle – Ve por los niños – La mujer corrió hasta el cuarto donde los pequeños que estaban jugando una buena partida de ajedrez.

Ámame♕JimsuWhere stories live. Discover now