25♕

3.1K 308 139
                                    

Yoongi no le dijo a nadie de la llegada de Hoseok, simplemente lo ignoro, aunque no pudo evitar sentirse mal por la forma en la que le había hablado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoongi no le dijo a nadie de la llegada de Hoseok, simplemente lo ignoro, aunque no pudo evitar sentirse mal por la forma en la que le había hablado. Entendido perfectamente que estaba destruido por su rechazo, pero decirle puerca necesitada era otro nivel.

Y con respecto al hermano de JooE, era gay, pero demonios, el no era gay, el era joto. Bien se oye mal. Pero demonios, se ponía la mano en la cintura, tenia un pequeño lápiz en su oreja, y hablaba como imbécil. El y muchas personas que conocían eran homosexuales pero no así.

— Hay cariño se te ve di-vi-no ¿no es así Jin? — coloca su mano en su cadera mirando con una sonrisa al azabache.

— Por supuesto — le responde este no pudiendo aguantar la risa.

Jimin estaba vestido con un traje azul Rey, pequeños pañuelos blancos alrededor de su vestimenta, y pequeñas decoraciones rojas en sus mangas. Se veía, bellísimo.

(Si me vienen con la mamada de jikik tis pitrinis les voy a partir su madre me oyeron)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Si me vienen con la mamada de jikik tis pitrinis les voy a partir su madre me oyeron)

— ¿Como me miro Yoongi? — el pelinegro en todo el rato que estuvieron vistiendo a Jimin se quedo callado admirando al bello hombre con el que se iba a casar.

— Te ves... — un hombre bellísimo, masculino, hermoso cuerpo, y con las manos en los bolsillos, tenia el derecho de Príncipe Azul en toda la extensión de la palabra —... Hermoso amor — sonríe.

No se hizo esperar el ruidito de "uuhh" de los demás individuos. Algo que le importó poco a Jimin pero al pelinegro se le tiñeron las mejillas de un rosado floral.

— Bueno enamorados, no quiero interrumpirlos pero, Yoongi tenemos que hacerte las medidas del traje — Hablo Heechul con una cinta métrica en su mano.

— Si, claro — deja la taza de té que estaba probando y se levanto.

— Bueno, estoy cansado, creó que iré a dormir, si no les molesta...

— No, vamos, descansa — dice Jin con confianza.

— Bueno, adiós amor — se acerca a besar los labios rosaditos de su prometido.

Ámame♕JimsuWhere stories live. Discover now