22♕

2.9K 332 37
                                    

- Soy yo - musitó el azabache en la entrada al comedor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Soy yo - musitó el azabache en la entrada al comedor.

El pelinegro abrió sus ojos como plato al saber que su novio y su futuro esposa estaban en una misma sala.

- ¿Quien rayos eres tu? En mi vida había escuchado ese nombre ¿Quien te crees que eres? - se notaba que estaba enojado. Bien nunca olviden que fue un caballero con Yoongi porque lo ama. Pero tiene su carácter, mas si alguien que el no conoce entra al castillo sin siquiera haber avisado.

- Yo no vine aquí para platicar contigo principito. Solo quería asegurarme si los rumores eran ciertos, y valla que lo son - Voltea a ver directamente al pelinegro, el cual tiene su vista en el piso.

Jimin suelta una risa al aire - ¿Piensas que puedes hablarme así? Yo... - comienza a alzar la voz - ¡El príncipe Park Jimin, hijo del Rey Reiven, futuro gobernante de el pueblo y tu mas grande pesadilla si no te largas de aquí! - Su padre lo miraba con orgullo. Yoongi sabia que Jimin estaba mas que furioso, las venas del cuello se le marcaban como tatuajes y su cara se convirtió en un color muy rojizo.

- Tranquilo principito, ya me voy, aunque... - sonríe macabra mente - ... regresare - comienza a alejarse del lugar aprovechando que Jimin estaba en shook. Así logrando escapar sano y salvo.

Jimin chasqueo la lengua y simplemente grito - ¡Namjoon! - Yoongi estaba confundido pues Jimin le grito a Namjoon por que si no este no escucharía, nada fuera de lo común. Como si la escena que acababa de presenciar no hubiese pasado.

Namjoon llego en un transcurso De 5 segundos. Los segundos mas eternos de toda su vida. Llego con su ya conocida armadura.

- ¿Me hablo su majestad? - inmediatamente hace una reverencia.

- Quiero que vallas tras a ese joven. Traelo y después ejecutarlo. - con las manos en la espalda se retiro con el rostro humeante. Algo que preocupo a Yoongi.

Este se sobresalto cuando de repente alguien lo toco en el hombro. Era Jin.

- H-hola Jin - sinceramente no tenia humor de hablar con nadie, así que se mantuvo educado.

- Tranquilo - comenzó a trazar lineas en su cara que poco a poco comenzaba a llenarse en lágrimas. Tomándolo por la espalda lo estrecho entre sus brazos susurrándole de vez en cuando un "todo estará bien".

- Bien ante todo esto ¿quien era ese bastardo que osaba en entrar a mi castillo y tratarme como se le diera la gana? - después de un tiempo sentado y en silencio hablo el rey bastante furioso.

- N-no lo se su majestad - era la mentira mas fuerte que había dicho en toda su vida.

- ¿Jin...? - señalo.

- N-no lo conozco su majestad - negó levemente.

En ese instante un Jimin recién bañado - Dios este hombre si se baña rápido - entro a la sala. Aunque todo esto era muy serio a Yoongi le ponía mucho mirar a Jimin con el cabello mojado y el ceño fruncido.

- Bien. - todos prestaron atención en el príncipe el cual se sentó nuevamente en el comedor real - No dejemos que un imbécil nos arruine la cena. Padre yo y Yoongi tenemos que comentarte algo - O Dios, después de todo había olvidado por completo el propósito de la cena. Estaba emocionado por empezar los preparativos para casarse con el amor de su vida. Pero tenia miedo en que Hoseok cumpliera con su palabra y volviera a aparecer.

- Sueltalo hijo - en toda la pelea el Rey solo se dedicaba a comer importándole poco la pelea entre su hijo. Claro, presto atención cuando le callo la boca al cara de caballo.

- Pues... - tomo la mano de Yoongi ya mas relajado sintiéndole - ... Queremos empezar los preparativos para la boda.

El silencio se hizo presente para que segundos después la emoción la remplazara olvidando lo de hace un momento.

Seokjin quería llorar, el Rey estaba contento y la servidumbre feliz y sonriente.

- Pues no se diga mas. Jin... - dirige su mirada hacia el - comienza a preparar todo para este gran evento - sonríe.

- Si su majestad - Seokjin responde feliz.

Esto va a ser una locura.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- No ocupo tus malditas explicaciones... Rey Taehyung - su sangre quedo mas helada que el hielo.

Esto no podía estar pasando. Pero... ¿Como?

¿Como Hoseok se entero de que se había escapado al torneo? Bien escaparse fue lo que hizo, ¿pero como supo especialmente donde?

- ¿Q-que tratas de decir? - se sobresalto un poco cuando Hoseok se levanto bruscamente. Su cara se miraba oscura por la poca iluminación que daba la chimenea.

- Te vi -

- ¿Que? - susurro.

- Te vi - suspiro al mismo tiempo que se servía vino en un pequeño vaso a un lado de el sillón donde se había encontrado - Te vi con Yoongi. Tu y el estaban disfrazados como maricas. Pero eso no me importo tanto sabes - se fue acercando a el con el vaso en la mano - me hirvió la sangre al saber que las maricas de la corte se visten así - Tae miraba como su agarre al vaso se intensificaba al grado de que sus venas se sobre saltaran.

- P-puedo explicarlo...

- ¡No tienes porque explicar nada! - frunce el ceño - lo se todo - sonríe con maldad en sus palabras.

- ¿Quien te lo dijo y que te dijo? - al culpable claramente ya lo daba por muerto.

- Eso no es importante - susurro en un hilo de voz - lo importante aquí es lo que te pasará por haber deshonrado el honor de tus padres - comenzó a acercarse mas.

- H-hoseok... - los pasos se oían mas y mas fuertes, haciendo retroceder al azabache - P-por favor ¡Por favor Hoseok no me hagas dañó! ¡PROMETO NO VOLVER! ¡POR FAVOR...!

- ¡CALLATE! - Y Taehyung perdió el conocimiento cuando el vaso le fue estrellado en la cara.

↠♡♤↞
Soy mala jijiji
No actualice por hueva
Pero enserio ya quiero terminar el libro
Subire otro cap al rato
Chao homies!!

Ámame♕JimsuWhere stories live. Discover now