28♕

3.1K 301 62
                                    

Se puede decir que Yoongi es un idiota, nota personal claro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se puede decir que Yoongi es un idiota, nota personal claro... ¡Ah! Lo olvidaba, esta es mi historia.

En fin...

Eran las 5:00 p.m y el pelinegro ya estaba por terminar de arreglarse para ir a una cita con su ex novio ¿Sonó mal no? Pero es la verdad. El azabache lo cito y lo peor es que el pelinegro acepto. Ustedes ya conocen esta historia.

Esperen

Pff

Lo olvide

Ustedes no saben que paso

Dejenme les cuento.

El pelinegro bajo las escaleras de estructura de roca en forma de caracol, encontrándose a su espo...prometido.

- ¡Woow! ¡Hola! - saludo muy nervioso el pelinegro. Tanto así que actuó feliz, pues bien, no quería que Jimin se enterara que iría con su ex novio.

- ¡Hola cielo! - no le da ni tiempo de reaccionar al pálido cuando lo agarra de las caderas y lo estrecha en un fuerte y amoroso abrazo.

- ¡Amor!~ carcajea cuando este lo carga y lo abraza por la cabeza sosteniéndose para no caer. Cuando finalmente es bajado es atrapado por una vista fugaz de parte del otro pelinegro - ¿Que pasa? - sonríe.

- Nada solo... - suspira - estoy emocionado por mañana - Eso hizo sonreír a Yoongi. Mañana seria su boda con el actualmente amor de su vida, ese que lo conquisto e hizo todo por el.

- Yo también amor - junta sus frentes para darle un dulce beso de piquito. El cual se hizo un poco mas profundo. Finalmente el aire les hizo falta para mirarse fijamente y sonreír sonrojados.

- ¿A donde ibas amor? - pregunta de repente el otro pelinegro estrechándolo aun.

- Amm... - como Yoongi estaba en el cuello del pelinegro se dio el derecho de hacer un gesto de preocupación - I-iba a... ¡Al jardín con Jin! ¡Si! ¡Eso era! ¡No miento...!

- Entiendo amor - interrumpe gracioso - Te acompaño - sonríe para jalarlo y dirigirse al "jardín".

- ¡NO! - lo jala antes de tiempo haciendo fruncir el ceño del otro individuo.

- ¿Porque? ¿Pasa algo? - se acerca.

- N-no pero... - piensa Yoongi, piensa - ¡No podemos porque...! Jin me dijo que era tarde de... - okey eso fue incomodo.

- Te refieres ah... - eso provocó una sonora carcajada de Jimin - Okey, Okey - se despide con un beso en la frente, pero antes de eso le susurro a Yoongi - Disfruta tu tarde de pasivas~ - eso provocó que las mejillas del pelinegro se sonrojaran.

Y bien, ni siquiera se dirigió al patio del castillo, se dirigió al patio del pueblo, al bosque Reiven.

Procuró que ningún empleado lo viera, ya que estos sin querer podrían comentarle a su futuro esposo. Aunque se le olvidaba cuantos empleados imprudentes habían en el castillo.

Ámame♕JimsuWhere stories live. Discover now