14♕

3.2K 388 46
                                    

Habían pasado exactamente dos semanas desde aquel día que Taehyung fue de visita con Yoongi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían pasado exactamente dos semanas desde aquel día que Taehyung fue de visita con Yoongi. Y desde que Jimin estuvo más que preocupado, asiendo ejercicio día y noche, día y noche. Yoongi siempre que pasaba por un salón especial donde entrenaba lo miraba siempre o asiendo lagartijas, sentadillas o cargando cualquier cosa pesada.

Yoongi no es la persona más sentimental y romántica del mundo que se preocupa por los demás. Pero demonios, Jimin ha estado entrenando veinte horas al día, ni siquiera puede verlo, siempre está encerrado en un ''gimnasio personal'', sin verlo dormir. Tanto así que casi toda la noche se queda solo en la cama, esperándolo, hasta que por fin se rinde y duerme. Hoy era una de esas noches.

Un ser humano no podía hacer ejercicio todo el día y la noche, y tener energía, es ilógico, tenía que ayudarlo.

Cansado de ver el vacio en la cama se levanto hacia su ''gimnasio personal''. Fue por cada rincón del castillo hacia ahí, empezó a acercarse y escucho unos leves gemidos y jadeos. En efecto, como siempre, Jimin estaba asiendo lagartijas.

- ¿Cuándo piensas dormir? – Pregunto. El en cuanto escucha su voz se levanta y camina en dirección hacia un vaso de agua.

- Ya termine, espérame en la cama – Responde ahora tomando el agua.

- Demonios Jimin, ¿Por qué haces esto? Sabes que tu cuerpo en algún momento no podrá más ¿Verdad? – El solo continúo bebiendo – Jimin te estoy hablando – Deja el vaso y suspira levantando la vista del piso.

- ¿Qué? ¿No puedo entrenar? –

- Puedes entrenar – Sonrió - ¡Pero máximo 3 horas al día! – Grito cambiando mi semblante de lindo ha enojado - ¡Maldición Jimin! ¡Que sea la última vez que haces esto! – El solo se quedo viendo sus pies.

- Lo siento – Susurra – Pero... - Levanta su mirada del piso – Debo hacerlo.

- No, no debes – Interrumpe.

- ¿Por qué?

- ¿Qué piensas Jimin? – Pregunto juntando sus manos en señal de curiosidad - ¿Mmh? ¿Qué si entrenas más de 15 horas al día... - Se acerco a él – Tu condición será perfecta? – El solo se queda callado.

- ¿Por qué haces esto?

- ¿Hacer qué?

- ¿Preocuparte por mi? – Un leve silencio es inundado en toda la sala.

Carcajea el peli-negro – Oh, no no no – Sonríe – No piense que porque me preocupo por ti significa que te ame – Sonríe.

¿Sabes cuál es el sonido cuando se quiebra un vidrio? Pues, así se quebró el corazón de Jimin. El peli-negro sonrió ladino y se acerco lentamente a él. El otro peli-negro retrocedió unos cuantos pasos. Pero Jimin fue mas rápido y lo acorralo en una pared, con su cara muy cerca a la suya.

- ¿Sabes porque hago esto verdad? – Susurra rosando su nariz con el peli-negro.

- N-no – Susurra mirándolo directamente a los ojos.

- Pues... - Suspira con una sonrisa siniestra en su rostro – He escuchado que mi viejo amigo, el príncipe Jungkook que ha estado creciendo y es muy fuerte y atlético – Sonríe mirando su clavícula – Y yo mañana estaré en el torneo y hay una probabilidad de que él me gane, ya sabes por la fuerza. Yo creí que por ser viejos amigos me daría un espacio a la hora de participar en tu honor. Pero mi padre ha dicho que no puedo confiar en alguien el cual no le hablo hace quince años – Se acerca mucho mas-Si es posible- Al pelinegro – Y sabes qué. No te voy a perder. No sé si te ha quedado claro ya que te amo y te conquistare, no importa si al principio no quieras – Suelta una carcajada – Tu me amaras, haré lo que sea para que eso suceda – Y sin dejar a Yoongi responder lo beso. No fue un beso sexual ni mucho menos. 

Fue un beso con mucho sentimiento, un beso con la palabra que Yoongi no podía usar

 Amor
↠♡♤↞
Luego edito errores
Muy klero pero ya queria actualizar
Mañana corrijo :v



Ámame♕JimsuWhere stories live. Discover now