18♕

4.1K 379 133
                                    

Hace solo algunas horas había sido el famoso '' torneo del anillo"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hace solo algunas horas había sido el famoso '' torneo del anillo". Después de que los futuros esposos Park salieran del baño, se dirigieron al castillo.

Ahora, aproximadamente a las 10 PM, se encontraban ambos Tortolitos en la sala - vacía - platicando, y curando a Jimin.

- Bien - Dice el ojos verdes al pelinegro en forma engreída - ¿No dirás nada?

- ¿Que quieres que te diga? - pregunta el futuro Rey con un trapo con agua en su cabeza para que su dolor de cabeza bajara.

- No lo se, tal ves un tE LO DIJE - Grito de repente el pálido en la cara de Jimin.

El solo se limito a rodar los ojos - Bien, tienes razón, me lo dijiste y yo de ignorante no te hice caso. ¿Feliz? - sonríe falsamente.

- Te falto el que por andar de confiado, a la hora del torneo te estabas muriendo - sonrió con una sonrisa triunfante.

- Si, si, como digas...- hace una pausa y sonríe - Futuro Rey Park - Yoongi solo rueda los ojos para después alargar sus labios en una sonrisa sincera.

- Callate - se avergüenza, y lo que mas lo delata son sus mejillas color carmesí. Antes estaba viendo a Jimin acostado-sentado en el sillon con una mano recargada en su mejilla y su codo quedando en el sillón, pero al avergonzarse se sentó correctamente con los brazos cruzados.

- ¿Tan rápido te sonrojaste amor? - pregunta el pelinegro sabiendo perfectamente la respuesta de su pregunta.

- N-no me digas así - susurra.

Jimin se acerca lentamente a su oreja y le susurra: Amor. Se podía decir que estaba gimiendo en su oído, algo que le puso los pelos de punta a Yoongi.

Voltea a verlo - Llegamos hace dos horas y ya todos se fueron a dormir, y yo sólo me he podido quitar el vestido. Tu sigues intacto.

- ¿Cual es tu punto? - Yoongi se acerca sexymente a centímetros de su cara.

- Date un baño, apestas - susurro de una forma tan sexy, parecía que solo le estaba echando el aire con el que hablaba, asqueroso, pero sexy - ¿No te recuerda a alguien? - ambos borran su sonrisa y Yoongi se para para dirigirse a su cuarto, subía las escaleras de piedra moviendo las caderas de un lado a otro, muy a propósito, queriendo seducir a Jimin.

Este solo portaba una camisa - de Jimin obvio - sin nada mas que sus boxers. Solo se puso eso, no importándole como se viera, solo quería quitarse el estúpido vestido.

Jimin pensó bien en sus palabras: ¿No te recuerda a alguien? Por supuesto que lo recordaba. Recordaba que cuando Yoongi lo desobedeció el lo golpeo, se auto-abofetio de tan solo recordarlo.

Decidió que era buena idea subir. Subió por las ya conocidas escaleras de caracol hechas de piedra, y se dirigió a su habitación.

Encontrándose una escena extremadamente morbosa. Yoongi había retirado delicadamente su camiseta de su cuerpo, bajando lentamente por sus finas curvas, hasta llegar al piso y punta de sus pies. Estaba de espalda, tan solo podía ver su traserito y curvas. Algo sumamente adorable y hermoso.

Ámame♕JimsuWhere stories live. Discover now