21♕

3.3K 327 51
                                    

- ¿Quieres algo de comer? Tenemos muchas frutas en el castillo, y son las mejores enserio - hablo un azabache queriendo ser amable con el hermoso chico que estaba sentado en una esquina hecho bolita

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿Quieres algo de comer? Tenemos muchas frutas en el castillo, y son las mejores enserio - hablo un azabache queriendo ser amable con el hermoso chico que estaba sentado en una esquina hecho bolita.

- No te preocupes, no tengo hambre - sonríe amistosamente - oye... - se levanta dirigiéndose lentamente a el, con manos temblorosas y rasguñadas, a causa de el claramente.

- Si ¿que pasa Tae? - Dios, Taehyung no podía negarlo, el príncipe Jungkook era sumamente atractivo y con un cuerpo impresionante - ¿Tae? - mueve su mano lado a lado al ver que fui a un viaje hacia su cuerpo.

- D-disculpa...

- ¿Que querías decirme? - su mirada rodeaba bondad pura, ¿eso era de lo que Jimin se preocupaba? Como alguien tan buena persona podría hacerle eso a su amigo de infancia. Aunque... La causa por la que el esta con el es esa.

- Mi hermano debe de estar esperándome... Yo solo acompañaba a Yoongi, ni siquiera iba a ir, enserio nescesito regresar a casa... - la mirada un poco feliz de Jeon cambio totalmente por una de preocupado.

- Entiendo perfectamente - respondió en un hilo de voz - se que esto fue forzado, y así no es el amor - el corazón de Taehyung se estrujaba con cada palabra que salían de los labios de Jungkook - así que sin que mi padre se entere tomare un caballo y todo llevare a tu casa, mañana le inventare algo - fue directamente a su perchero y tomo su túnica real - nos iremos ahora - sonríe agridulce - ¿vienes? - preguntó al ver que Taehyung no respondía.

- A-ah... S-si claro, vamos - camino hacia el.

- Después de usted - Taehyung sonrió ante la caballerosidad de el hombre el que tenia enfrente agradeciendo con un decente pero cálido "gracias". Pero que era de esperarse con un muchachito creado en un castillo con los maestros que al el se le dieran la gana.

Bajaron sigilosamente esperando no encontrarse con el Rey, para dirigirse al jardín donde se encontraban los caballos. Jungkook descadeno a uno - muy lindo por cierto - de un color nieve, si así de blanco mis amigos.

- Ven - extiende su mano al azabache para ayudarlo a subir al caballo. La cual Taehyung acepto.

Tomando delicadamente las caderas del azabache - y ayudándolo a subir pie por pie - finalmente estuvo arriba de ese hermoso caballo. Jungkook lo había puesto en frente, aunque Jungkoon tenia que ir enfrente ya que el conduciría pero no era así, eso preocupó a Taehyung. Pero era un silencio tan cómodo que no quería estropearlo.

Jungkook subió al caballo de una manera rápida y audas. Lo cual sorprendió un poco a Taehyung ya que el tardo unos minutos en subir y el en segúndos.

Se coloco detrás de el azabache - muy cerca de este - y tomo las cuerdas del caballo.

- Tranquilo, yo manejaré pero quiero que vivas una bonita experiencia... Mi padre lo hacia conmigo cuando era niño y enserio no se compara estar atrás - susurro muy cerca de su oído lo que hizo que se le erizara la piel al azabache.

Ámame♕JimsuWhere stories live. Discover now