12♕

4K 444 71
                                    

1/3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1/3

- ¿!QUE!? – Responde el menor al escuchar a él peli-negro decir lo que acababa de decir. Park Jimin, el príncipe, el hijo del rey Reiven, ¿Con Yoongi? ¿Acaso es un mundo paralelo? Se decía que Jimin era el hijo villano como en los cuentos de hadas, no en historias de romance, aunque claro, ¿Quién no quisiera tener a Park de esposo? Era muy guapo –Igual que casi toda su familia – Era educado, y no puede faltar el increíble cuerpo que se cargaba, se destacaba por eso, pues pocos príncipes se ejercitaban – Claro, además de el príncipe Jungkook – Y si dice que lo trata bien, que es lo que preocupaba, no hay ningún problema en ser su esposo, no para Tae.

- Lo sé, lo sé. Pero el me... - Taehyung al entender que Yoongi no quería recordar que sus padres lo habían vendido a Park lo hacía sentir triste, pero también curiosidad ¿Por qué lo habrían vendido? Solo Dios lo sabe, bueno, Dios y Jimin.

- B-bueno, ve el lado positivo. Tienes de casa este hermoso castillo, con comida, criados... - Se para, para acercarse a él peli-negro que hace rato se había parado a mirar su nueva joyería – Que le había regalado Jimin – En el espejo – Y Jimin – Susurro el azabache en la oreja del peli-negro haciéndolo estremecer.

- ¡Tae! No digas estupideces – Responde para volver su vista a la joyería.

- Mira, hasta te compro joyas. Enserio le gustas – Sonríe picándole la panza en forma de burla a su amigo, y ''novio'' de su hermano.

- Taehyung, ya...- De repente Jimin llega con su ''caracterizada'' sonrisa.

- ¡Hola! – Sonríe amistosamente.

- H-hola – Taehyung al verlo inmediatamente hace una reverencia, pero antes de llegar al piso Jimin lo jala.

- Por favor – Lo levanta – No hagas eso, creo que si eres amigo de mi esposo...

- Comprometido – Interrumpe Yoongi jugando con sus joyas.

-... Esposo – Deja de ver a Yoongi para ver a Taehyung.

- Bueno, pero eso no quita que usted es la autoridad aquí, y yo no – Responde el azabache.

- Vamos – Golpea amistosamente el hombro del contrario - ¿Cuánta diferencia hay entre tu y yo? ¿Umh?

- Pues usted es un príncipe, su majestad – Tenía razón, pero ¿Jimin en realidad quería ser un príncipe?

- Yo soy un príncipe por herencia Taehyung – Cambia su amistosa sonrisa a un semblante serio, pero no para tenerlo terror – Yo no elegí ser un príncipe

Taehyung se sintió un poco apenado, y a la vez confundido, pues ¿Quién no quería ser un príncipe? Tienen la autoridad al pueblo, tienen empleados, no necesitan trabajar para conseguir lo que quieren, pueden desposar a quienes les plazca ¿Cuál es el problema?

- Disculpe joven – De la nada llega una peli-negra – Muy linda por cierto – A la habitación de los futuros esposos – Lo busca el rey su majestad, disculpe – Y como llego, se fue.

Ámame♕JimsuWhere stories live. Discover now