24♕

3K 354 99
                                    

- ¿Y bien? - pregunto el azabache con un poco de ceño fruncido al ver al próximo monarca con un gran vestido de novia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿Y bien? - pregunto el azabache con un poco de ceño fruncido al ver al próximo monarca con un gran vestido de novia.

- N-no puedo respirar - suspira fuerte.

- Tranquilo mi amor, es normal. Deberías de usar mas vestidos con frecuencia - Comenta la rubia atrás de el abrochado mas las cuerdas del escote.

- JooE no creo que un hombre por el simple hecho de ser homosexual tenga que usar vestido - Estaban Jin y Yoongi haciendo los preparativos de la boda, y el mas importante era el vestuario, ¿que llevaría quien?, y los mas importantes eran los novios. Y como la pareja era homosexual y Yoongi tenia perfectas curvas, Jin contrato a una diseñadora de vestidos de boda para diseñar el de Yoongi. Aunque claro, este se negaba a volver a usar vestidos en su vida, no después del problema estomacal que le había dado en el torneo, iugh.

- Pero te ves lindo bebe - Esa rubia era todo un amor en persona, aunque un poco empalagosa para el pelinegro - Esta bien, esta bien. Mi hermano es diseñador para caballeros. Tal vez pueda hacerte un traje mi amor - sonríe.

- ¡Woow! Un traje Yoongi - lo golpea por las caderas juguetona mente.

- W-woow, que divertido - realmente si no le quitaban esa faja iba a reventar.

- Oh, lo siento amor, dejame quitarte esto - y Yoongi sintió el paraíso al poder respirar nuevamente - Bien, mandare a un guardia por mi hermano, por lo mientras ¿Que dicen si tomamos el té? - sonríe.

- Suena divertido ¿Nos acompañas Yoongi? - Pregunta Jin a lo que Yoongi solo se dedica a verlo.

- Amm, yo iré a tomar un poco de aire. Pero cuando llegue tu hermano me avisan y bajare - amb@s asienten y se dedican a platicar mientras hacían té.

Yoongi un poco cansado sube al segundo piso donde ya hacia su habitación. No podía creerlo, en tan solo una semana seria su boda con alguien al quien hubiera sido la ultima persona que hubiera pensado que se casaría. Pero el amor es un loquillo diría su mama. Ah, su mama. En verdad la extrañaba, aunque la panadería era cansada también extrañaba trabajar ahí con su familia. Extrañaba pelear con Woozy, a su padre, y a Hoseok. Realmente ya no sabia que sentía por Hoseok. Realmente lo había amado, y lo seguía asiendo, pero ya no sabia que si de la misma forma e intensidad...

- ¡AHH! - Grita al entrar a su alcoba y mirar al Rey de Roma. Hoseok estaba recargado sobre la ventana, como si hubiese acabado de escalar por ella - ¿Hoseok? ¿Que...? - sonríe y sin pensarlo se lanza a sus brazos siendo recibido con la misma alegría.

- Te dije que volvería - responde besando su cabeza, a lo que el pelinegro se separa un poco.

- ¿Q-que haces aquí? - me recordó al meme jaja.

- Vine por ti - toma sus manos entre la sullas. Besando su dedo corazón - Vine por mi Yoongi - Besa su dedo índice.

- N-no entiendo - su sonrisa desaparece.

- Vámonos - sonríe resaltando mucho sus mejillas.

- ¿Q-que?

- Amor... Yo se que nunca pudimos decirle a tus padres sobre lo nuestro. Te lo juró que lo iba a decir pero... De un día a otro tu simplemente no estabas y... Venos aquí. Realmente me debes una gran explicación, je - suspira - escapemonos, escapemonos amor, vámonos a un lugar donde nadie nos moleste. Tal vez en el campo - besa su puño - No se que tenga el imbécil del príncipe en esto pero si escapamos... Nadie, y te repito nadie Min Yoongi podrá separarnos y evitar que nuestro amor eterno se destrulla por un matrimonio que tu no quieres -.

- H-hoseok... - susurro pero Hoseok no logro escucharlo.

- Escapemos por la ventana ¿bien? Tu solo debes evitar que algún guardia te vea...

- H-hoseok...

- Oh ya se. Puedes decirle a un guardia que iras a un lugar y yo te encuentro afuera y nos iremos a vivir nuestra vida feliz para siempr....

- ¡Hoseok! - dijo firme el pelinegro. Tanto así que asusto al azabache.

- S-si amor - responde dudoso pero solo mira a Yoongi suspirar.

- E-es difícil decirlo p-ero - lo mira a los ojos un poco enternecido, triste mas bien.

- ¿Pero? - el silencio se hace presente.

- H-hoseok... - hace una pausa. Una larga para el azabache - Y-yo ya no te amo... -

¡¿Escucharon eso?!

Fue el sonido de el corazón de Hoseok rompiéndose.

- ¿Q-que...? ¿C-como? N-no entiendo - sus palabras se trababan en su lengua.

- Mi matrimonio con Jimin me ha convencido con el tiempo, el me ama y... Yo lo quiero, y si me quiero casar con el. Y tu Hoseok... - lleva una mano a su mejilla y la acaricia - Han pasado tantas cosas que creo que... Ya no siento lo mismo por ti... Te amo, eso no lo dudes. P-pero creó que ahora solo te amo como amigo - Yoongi pudo notar como una gota de lágrima se deslizo suavemente por la mejilla del azabache.

- E-entoces, ¿y-ya no escaparas conmigo?, ¿ya no trabajaremos juntos?, ¿ya no nos casaremos juntos?, ¿no escapáremos juntos?, ¿No... - lo ve directamente a los ojos - ... No moriremos juntos?

Eso fue demasiado para Yoongi. En realidad ya no sentía nada por Hoseok de la forma en la que lo veía hace un mes. Todo fue gracias a que empezó a encariñarse con otra persona, que lo enamoro, sedujo y hasta empanzono. Pero Hoseok estuvo solo, solo cuidando de sus hermanos menores. No era justo, pero ¿que podía hacer?

-Me temo que no Hobi - sonríe triste con los ojos empapados - Pero no dudes que te quiero mucho, mucho y que puedes contar conmigo para todo ¿entiendes eso hoseoki? - sonríe triste.

El azabache sonríe al piso para después regresar la mirada a el, pero esa no era una sonrisa de tristeza, era una sonrisa macabra.

- ¿Hoseok?

- ¿Enserio eres tan puta? - frunce el ceño.

- ¿Que? - se safa de el.

- Te acostaste con el ¿cierto? La lujuria te cegó. De seguro te violo y tu de tan puta y desesperada que eres que te gusto verdad maldita puerca - se comienza a acercar a el.

- H-hoseok, ¿porque me hablas así?

- Porque es lo que eres, una ramera necesitada - lo toma de las muñecas fuertemente dejándole unas marcas que se notarían en unas horas.

- Hoseok me estas lastimando - comienza a sollozar.

- Tu también me lastimaste - el agarre se intensifica.

- H-hoseok por f-favor suelt-tame - cierra fuertemente los ojos por el dolor que estaba poniendo a sus sensibles muñecas - ¡Hoseok para, enserio me lastimas! - el hizo caso omiso y continuo mucho más fuerte - ¡HOSEOK! - Y eso fue lo suficiente para dejarlo ir.

Yoongi por poca fuerza callo al piso mirando sus muñecas llenas de moretones para frotarla.

- Y-yo no se que...

- ¡Amor, ya llego mi hermano baja!- se escucho la voz de JooE abajo.

Y en ese instante que voltea a la puerta, volvió la vista a la ventana, pero Hoseok ya no estaba.

Pero sabía que volvería.

↠♡♤↞
Son las 12 y el amor de mi vida me animo a escribir a esta hora
Voten y ya alv
P

or cierto les gusta el separador
Me tarde un chingo asiéndolo así que voten por el esfuerzo

Ámame♕JimsuWhere stories live. Discover now