-Capítulo 4-

27 2 2
                                    

No quería voltearse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No quería voltearse. No deseaba darse vuelta y comprobar que todo había sido una mala pasada de su mente cansada. ¿Realmente estaba allí luego de dos años de ausencia? ¿Era él en verdad? Valeria le gritaba en su mente que se diera vuelta, que había regresado. Si era él. Su psíquico preferido. Finalmente giró sobre sus talones y lo vio como una visión del pasado. Estaba más delgado, si acaso era eso era posible o quizás su recuerdo de él se había alterado con el tiempo. Su rostro parecía golpeado por demasiada juerga, pero quizás se trataban de las sombras que trazaban en su cara la luz de la lámpara de calle. Su cabellera alborotada más brillante que el oro, resplandecía enloquecida. Sus ojos marrones parecían gemas negras que resaltaban en lo blanco de su piel. Estaba vestido completamente de negro, con su campera de motocilista de cuero.

En un impulso inesperado Luz saltó los dos metros que los separaban y lo abrazó tan fuerte que parecía que en cualquier momento el joven se desharía en moléculas infinitas. Pero no lo hizo, en cambió la rodeó con sus brazos y así se quedaron hasta que Luz recordó con odio su desaparición y en respuesta se desligó de el y le dio un sorpresivo cachetazo al grito de.

— ¡Seis meses, inglés miserable!. — Valeria le rogó que se calmara, era un cambio inusual. Nunca pensó que Luz reaccionaría violentamente pero era evidente que la ausencia del psíquico la había perturbado más de lo que imaginaba.

—Ouch y yo que esperaba un beso de tu parte. — Dijo acomodándose la mandíbula.

—Quiero explicaciones y las quiero ahora.

—How funny! Te iba a decir lo mismo. ¿Cómo está Vale, ella me quiere golpear también?

Luz estaba desconcertada. ¡Él lo sabía! Sabia que era médium y que se comunicaba con Valeria y no había aparecido antes. Vale le dijo en su mente:

"Recordá que tiene visiones probablemente así nos encontró."

Luz se agarró la cabeza con la mano y dio un largo suspiro. Había algo distinto en Allan, tenía una expresión de infinita tristeza en su rostro en lugar de la de un reencuentro agradable. En otra ocasión como esa hubiera esperado una lluvia de bromas y movimientos hiperquinéticos de parte del psíquico pero estaba allí estático sujetándose un poco la mandíbula.

— Allan ¿Te encontrás bien? — Dijo Luz al contemplarlo más fríamente.

—Like a Rolling Stone. —Dijo golpeándose el pecho con la mano.

Luz no le creyó ni una palabra y en cambio lo encrepó un poco tratando de lograr una respuesta real en lugar de una frase en inglés media irónica.

—Ok nos merecemos una charla o entramos al King's o nos vamos a otra parte. Elegí.

—Vamos a otra parte...definetly. Mi apartamento antes de que Mondrake "tu amigo" salga y me mate.

Luz quiso preguntar por qué lo mataría Mondrake pero decidió asentir con la cabeza. El ojo le palpitaba, Valeria estaba exaltada de verle y hacía de su cabeza un tambor.

The Pledge  (Libro # 2 de The path )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora