-Capítulo 27-

11 1 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diana se contactó por la madrugada de Argentina con el teléfono de Luz. Al principio no podía comprender de quien se trataba pero cuando a la segunda oración dijo "Así que le diste buen uso al video que te envié." Supo que se trataba de la hacker contactándose con ella desde un número desconocido.

"¿Sabés acerca de the pledge?" Preguntó Luz en su mensaje.

"No" fue la respuesta escueta del otro lado del teléfono.

"Algo apesta a The Path en Youwrite.com" escribió la muchacha diciendo todo sin decir nada. ¿Acaso sus palabras desatarían alarmas dentro de la web? ¿Ya la estarían vigilando?

Esa noche no obtuvo más respuestas desde su celular. A la mañana siguiente, Iriana apareció con una caja de encomienda, dejada por correo privado.

—No es una bomba... me parece— Bromeó el hada, pero cerró la puerta intrigada. Luz y Valeria abrieron la caja apenas leyeron la escritura que decía "DS666". Rompieron el envoltorio y se encontraron con unas gafas extrañas de realidad virtual con una memoria cargada.

Las lentes eran atractivas y Valeria estaba más emocionada que Luz para probarlas.

—Lei acerca de ellas que estaban en experimentación, son para realidad aumentada creo esto es simplemente genial. — Excplicó la fantasma a su amiga. Luz se las colocó y enseguida tocó la pantalla táctil de la patilla. Un torrente de imágenes se dispararon en un entorno como una galería de arte y en el centro había una figura femenina de pie. Era un Avatar muy realista de Diana.

—El hecho de que esté de pie es porque aquí puedo y listo. ¿Cómo estas Luz? Debe ser de mañana en buenos aires.

—¿Si, si hablo se entiende?

—Aunque no lo creas alguien inventó los micrófonos. — Dijo entre risas la muchacha. — Bien vayamos al grano. Tomé la punta que tiraste, sume uno mas uno, Facelessman por Facelessman y descubrí lo que apesta en Youwrite.com. Esto es The Pledge. Un formulario cliqueable. ¿Inocente no? — Dijo mostrando uno de los cuadros que flotaban en el aire. Con la mano se lo extendió a ella y al tocarlo el avatar de luz el archivo se disparó y se amplio para que ella lo scrolleara y leyera.

—Y ¿A dónde esta la trampa? — Preguntó Luz. Valeria invadió el dispositivo y saludo a Diana. Era tan fácil para ella meterse en la conversación que no pudo evitarlo. Diana se asustó al verla... pero Luz la calmó. —No es mala, no te asustes, ya sé que no vas a entenderlo pero a veces ella puede aparecerse así.

—Ok bueno sigamos... que no tengo mucho tiempo. Me cuesta mantener esto cifrado. En la estructura del formulario existe un pacto. Un pacto demoniaco que se establece entre el usuario y una fuente que rastree hasta una empresa llamada SK games, Skillgames que abrió sus cuentas y opera en el hemisferio sur principalmente. Justo después de que Extreme K desapareció del mapa. Los hacké y descubrí que enviaron 127.000 de estos pactos llamado "The pledge". Por eso diferentes historias fueron haciéndose realidad. Claro que los registros son tan inusuales que por su rareza, las personas tienden a descartarlos. Diles la verdad y ellos simplemente lo ignorarán por imposible. Hasta ahora contabilicé 25.000 muertes relacionadas con esto. Lo cual es poco si consideramos... la amenaza real. El logaritmo se envió a determinadas historias sobrenaturales, en su mayoría basadas en creepy pastas.... Por eso Facelessman. Gracias por enviarme por el camino de la explicación porque lo de la amiga de Allan me dio mucha pena.

The Pledge  (Libro # 2 de The path )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora