⤖𝟑⬻

459 67 15
                                    

Ese mismo día por la noche, Jimin se encontraba mirando en su celular los festivales de años pasados. Sin duda alguna habían asistido artistas de tallas bastante grandes, dejó salir un suspiro y se recostó en su cama mientras miraba el techo de la habitación que compartía con Jungkook.

Al día siguiente tendrían que tomar su vuelo a Japón y Jimin mentiría si dijera que no estaba nervioso, asustado y tal vez un poco curioso. En cuanto vio el comunicado que confirmaba la asistencia de Kim Taehyung al festival Matsuri no pudo evitar googlear aquel nombre, y justo como era de esperarse, millones de fotos de aquel joven salieron en la búsqueda.

El peliplateado miró con detenimiento aquel rostro serio y de muy buen parecer, no podía recordar haberlo visto antes, sin embargo, aquellos ojos oscuros los recordaría en cualquier lado. Aquellos ojos eran los que veía en sueños, aquellos que le suplicaban cada noche que no se fuera, que volviera. Pero jamás supo a quien pertenecía esa mirada.

Tal vez sólo se trataba de mera coincidencia, seguramente el estrés de Japón lo hacía ver cosas donde no las había, sin embargo, algo dentro de su pecho le decía que no se trataban de simples coincidencias.

De pronto su celular sonó indicándole que tenía un nuevo mensaje, se trataba de nada más y nada menos que Yoongi.

Aquel mensaje sin duda lo había tomado por sorpresa, sin embargo, sabía a que se debía. El joven debía enviarle la pista que debía ensayar para el festival, no era mera coincidencia que  su foto de perfil de aquella red social se tratara de una de él y del famoso Kim Taehyung.

-Kookie, resuelve una de mis dudas...

-¿Me vas a pagar?

-Con besos y abrazos... ¿Aceptas?

El menor de ambos que se encontraba sentado detrás de un computador arreglando y editando su más reciente material dejó de lado lo que estaba haciendo y lo miró con una sonrisa ladeada.

-Me convenciste, ¿qué necesitas?

-¿Kim Taehyung es novio de mi pianista?

-¿De Yoongi? Pues sí, ¿no lo sabías?

Jimin volvió su vista a la pantalla de su celular y sintió la misma corriente eléctrica que había sentido con anterioridad, rápido le contestó a Yoongi diciendo que estaba algo ocupado pero que en unos momentos le mandaría la pista que necesitaba para hacer una pieza nueva.

-Estás muy raro con este asunto de Taehyung, ¿acaso ya piensas dejarme por él?

Aquellas palabras hicieron al mayor de ambos mirar al contrario quien aún tenía aquella sonrisa ladeada en su rostro.

-No digas tonterías, ni siquiera lo conozco.

-Pero lo vas a conocer... Y no te culparía si me dices que te gusta, es decir, míralo, parece una obra de arte andante.

El azabache rió mientras volvía a hacer lo que estaba haciendo con anterioridad, Jimin volvió a mirar aquella imagen de Taehyung junto a Yoongi y frunció su ceño.

Sí, Taehyung era atractivo, pero Jungkook era lo doble de atractivo, además de que no podía pensar siquiera en romper aquel compromiso que había sido su sueño desde que conoció al joven fotógrafo. Jeon Jungkook era aquel flechazo de preparatoria que sabía que jamás podría tener, sin embargo, Jungkook había comenzado a acercarse a él, habían tenido salidas, citas y finalmente descubrió que aquel chico asombroso sentía lo mismo por él, lo demás fue cosa del destino.

-Sabes que no pondría mis ojos en alguien que no fueras tú, ¿verdad Kookie?

-Lo sé, es sólo para molestar, además de que no te podrías deshacer de mi ni aunque quisieras.

-Deshacerme de ti es lo que menos quiero hacer.

El joven de cabello plateado se puso de pie y abrazo por detrás a su prometido mientras dejaba pequeños besos en su rostro.

De verdad que no quería tomar en serio las palabras de Jungkook, sin embargo, debía saber que era aquella sensación cada que veía o escuchaba el nombre del modelo, y sólo era cuestión ee horas para que pudiera descubrir qué era lo que estaba pasando.

DESTINY »VMIN« #𝑾𝒂𝒕𝒕𝒚𝒔2020Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora