⤖𝟑𝟖⬻

197 28 0
                                    

Jimin y Taehyung se encontraban ya en el teatro donde se celebraría la presentación perteneciente al festival Matsuri que sería al día siguiente, ambos miraban todo con una enorme sonrisa, las decoraciones eran lo más impresionante del lugar, eso sin mencionar todos los pequeños detalles.

Al ser el último ensayo también debían de probar sus vestuarios, Jimin usaría un simple conjunto de lino blanco, mientras que Taehyung llevaría un traje completamente negro, cuando ambos habían descubierto el color de sus trajes no pudieron evitar llamarse "Yin y Yang".

Al no tener alguna pista de Yoongi ni de Jungkook, decidieron pasar aquel momento juntos de una manera menos cariñosa, pues aún era bastante riesgoso que alguien de la prensa los viera como una pareja a días de haber terminado con sus respectivas parejas.

Jimin estaba sentado en la orilla del escenario mientras que Taehyung estaba frente a él sentado en una de las tantas sillas que serían para el público que asistiría al festival.

-¿Te han dicho lo bien que te queda el blanco?

-Me han dicho que me veo mejor de negro, pero supongo que el blanco no está mal.

-Pareces un bonito ángel.

El peliplateado no pudo evitar que un sonrojo apareciera en sus mejillas, flexionó sus piernas de tal manera que quedaran pegadas a su pecho y apoyó su barbilla en sus rodillas mirando fijamente al pelinegro.

-Tú te ves muy guapo de negro.

-Cariño, yo me veo guapo con cualquier color.

-Y lo que tienes de guapo, lo tienes de egocéntrico.

Dijo Jimin rodando sus ojos haciendo que Taehyung riera por su comentario. El mayor volvió a mirarlo con una pequeña sonrisa y después dejó salir un ligero suspiro.

-Fuera de bromas, de verdad me gusta mucho ese traje... Estoy muy ansioso de poder verte en tu pasarela.

-Gracias, no suelo tener público, pero me esforzaré para hacerlo lo más maravilloso posible por ti.

-Eres muy lindo Tae, no te tienes que esforzar por mi, lo harás de maravilla.

Aquello hizo que el menor le dedicara una sonrisa llena de ternura, Jimin solía ser muy tierno sin siquiera intentarlo, eso era lo que poco a poco iba haciendo que se enamorara de él.

-De verdad eres muy lindo Minnie, estoy muy emocionado de poder ver tu recital de baile también.

-No será tan especial... Es decir, verás mi baile el día de mañana, no es muy diferente a lo que suelo hacer.

-Claro que es especial, cada escenario es algo nuevo, al igual que la música y tu vestimenta, eso lo hace muy especial.

El chico de cabellos plateados extendió su mano hacia él para que la tomara, cuando sus pieles se tocaron, el mayor pudo sonreír de manera amplia dando un apretón a la mano ajena.

-Soy muy afortunado de tenerte a ti como mi alma gemela.

-El afortunado soy yo, llegaste a iluminar mis días y eso que aún no he pasado mucho tiempo contigo.

Ambos rieron por lo bajo y Jimin dio una rápida mirada al lugar que ya se encontraba completamente acondicionado para lo que sería el festival del día siguiente, el sólo imaginar aquel lugar lleno de personas lo hizo sentirse ligeramente nervioso.

Sin embargo, aquellos pensamientos fueron desapareciendo cuando sintió que el pulgar del chico frente a él comenzaba a dejar pequeñas caricias en el dorso de su mano.

-¿Crees que todo vaya a salir bien mañana?

-Por supuesto, será el mejor festival de todos los tiempos, aunque no estoy seguro si el resto de los invitados sean mejores a comparación tuya.

-Tae, hay artistas muy buenos aquí.

-Sí, pero ninguno es Park Jimin.

El aludido rió por lo bajo y justo pudo ver a Yoongi y a Jungkook entrar por la puerta principal con semblantes serios y rostros un tanto preocupados. Yoongi fue a cambiarse para colocarse su traje a juego con el de Jimin y Jungkook se encontraba preparando su equipo para hacer las pruebas finales de fotografías.

Algo en sus expresiones le decían que algo no andaba bien, ¿a caso se habrían peleado de nuevo? ¿O se trataba de su situación con Taehyung? Este último pareció notar su repentino comportamiento, pues dio un ligero apretón a su mano llamando su atención.

-Algo me dice que más tarde van a hablar con nosotros.

-¿Por qué lo dices?

-Cuando Yoongi hyung tiene esa expresión me da sermones por las noches.

-Entonces, ¿crees que haya problemas?

-Tendremos que esperar al anochecer.

El peliplateado asintió dejando salir su tercer suspiro del día, cuando vio que Yoongi ya se encontraba en su posición detrás del piano, supo que era su señal para comenzar con su último ensayo.

De igual manera, Jungkook miró a Taehyung y le dio un asentimiento indicándole que fuera con él para tener su última sesión fotográfica.

Taehyung y Jimin estaban nerviosos, pero no se compara a los nervios que Yoongi y Jungkook tenían, aún así y de manera inconsciente, los cuatro deseaban que fuera lo que fuera, todo saliera bien.

DESTINY »VMIN« #𝑾𝒂𝒕𝒕𝒚𝒔2020Where stories live. Discover now