⤖𝟑𝟕⬻

193 27 0
                                    

Aquella mañana después de haber conversado con Yoongi y Jungkook, Hoseok se encontraba en la oficina de la empresa de la familia de Jimin arreglando la información sobre los nuevos boletos de avión.

Toda la noche se la había pasado pensando en alguna forma de contactar con Jihyun justo como Namjoon se lo había pedido. No era difícil pues el chico siempre estaba a disposición de ir a cualquier lado siempre y cuando fuera por el baile.

Hoseok miraba una y otra vez la foto de aquel joven de cabellos azabaches que parecía mucho más serio que Jimin, su tez era un poco más bronceada que la de él también, sin embargo, cuando vio aquellos vídeos de sus practicas de baile, sus ojos no se pudieron despegar de la pantalla, era como ver a Jimin.

Tomó una foto con su celular y se la envió a Namjoon con el mensaje "¿Es él? Dime por favor que es él" acto seguido, siguió mirando aquel vídeo con una pequeña sonrisa, sin duda los Park llevaban el baile en la sangre, incluso le parecía ridículo que ambos fueran herederos de una empresa.

Rió por lo bajo y recibió la respuesta de su novio, un simple "Es él" se podía leer en la pantalla, y eso fue suficiente para que Hoseok llamara a su número de contacto. Sólo esperaba poder convencerlo de verse, de lo contrario tendría que estar detrás de él y eso no le iba nada bien al ahora pelinegro.

"¿Diga?" dijo aquella voz un poco más grave de lo que esperaba, en eso sí difería de Jimin, Hoseok suspiró y siguió mirando aquella imagen en su ordenador, "¿Park Jihyun?" escuchó un suspiro y una puerta ser cerrada al otro lado de la línea hasta que finalmente había obtenido una respuesta.

"Sí, soy yo, si esto es para alguna contratación o propuesta, está perdiendo su tiempo" aquello hizo que Hoseok sonriera de medio lado, tal vez no sería tan difícil, "En realidad, me gustaría quedar contigo en algún lado" escuchó una pequeña risa y eso hizo al pelinegro fruncir su ceño ligeramente.

"¿Crees que acepto citas por llamada? Mejor dime qué quieres" Hoseok suspiró y pasó una de sus manos por su cabello, "Quiero verte, de verdad quiero verte, no sabes quien soy pero yo sé quién eres..." un sonido de disgusto fue lo que emitió Jihyun y se escuchó esta vez un sonido sordo.

"Bien, quien quiera que seas, ¿lugar, hora y fecha? Haremos esto rápido" el mayor sonrió y se aplaudió mentalmente, de verdad lo había conseguido, "Mañana, dos de la tarde, Park & Associates, cede de Japón" de nuevo aquella risa se escuchó del otro lado de la línea.

"Park & Associates... De verdad creí que jamás volvería a escuchar ese nombre, de acuerdo, estaré ahí" el contrario suspiró y miró la vista de su ventanal, "Sé puntual, por favor" pudo sentir una sonrisa a pesar de no poder verlo y después escuchó un suspiro, "Eso te lo debería de decir yo a ti" acto seguido, lo único que escuchó fue la llamada ser finalizada.

El chico parecía de carácter fuerte, como todos los Park, pero había otra cosa en su tono de voz, ¿enojo tal vez? Sin embargo, fue algo que Hoseok ignoró por completo, después de todo, tenía lo que quería.

Volvió a pasar su mirada por el rostro de aquel joven bailarín, seguramente Seokjin caería por él sin mucha ayuda, después de todo, era como ver el reflejo de Jimin pero en carne y hueso, tal vez hasta le estaría haciendo un favor al mayor de los Kim.

-Deja de mirarlo, no es para ti.

Aquella voz lo hizo sonreír de medio lado aunque no decidió girar su silla, no caería mientras la luz del día estuviera presente.

-No es mi tipo, pero merezco una felicitación, es decir, logré que viniera mañana a la empresa.

-Pues felicidades, el reto es que acepte conocer a mi hermano.

El pelinegro se giró para mirar al castaño frente a él aún sin borrar aquella sonrisa de su rostro. De verdad agradecía que Namjoon se hubiera quedado en la entrada de su oficina.

-Lo hará, algo me dice que son tal para cual, sin mencionar que parece el clon de Jimin.

-Lo sé, supongo que ambos saben lo que son, pero Jimin jamás aceptará llamar "hermano" a Jihyun, después de todo, le quiere quitar su título.

-Y con razón, ambos bailan muy bien, pero Jimin tiene más pasión, Jihyun tiene fuerza y eso es lo que llama la atención.

El moreno asintió y después miró a su novio con una pequeña sonrisa, misma que Hoseok le devolvió sin mucho problema.

-Entonces, ¿estamos listos para este plan?

-Más que listos, deseame suerte para el día de mañana.

Ambos se miraron con aquellas diminutas sonrisas, pero su mirada estaba cargada de miedo. Las cosas de verdad tenían que salir bien, de lo contrario todo se les vendría abajo y podría terminar en la misma tragedia de hace siglos, y esta vez Namjoon no estaba dispuesto a ver morir a su hermano menor de nuevo.

Hoseok entendió esa mirada, él también estaba asustado, no podía ver morir a Jimin otra vez, era como un hermano menor para él, aunque no se conocieran en ese momento, siempre había sido así, y no se podía permitir que la tragedia se repitiera.

-Si las cosas no salen bien...

-Saldrán bien, Nam, daría mi vida si es necesario para que esta vez todo salga bien, tú hermano y el mío no van a morir, ¿entendiste?

El aludido asintió y después se fue de aquel lugar dejando al pelinegro solo de nuevo, aún debía conseguir los boletos de avión de sus amigos, había caído en la cuenta de la manera en la que había llamado al mayor de los Park, pero es que no le era posible verlo de otra manera.

Park Jimin era como su pequeño hermano, y Hoseok, tal y como lo había dicho, daría su vida a cambio de salvar la de Jimin y de que finalmente pudiera ser feliz junto a Taehyung, aún si eso significaba sacrificar su propia felicidad, estaba dispuesto a hacerlo.

DESTINY »VMIN« #𝑾𝒂𝒕𝒕𝒚𝒔2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora