⤖𝟒𝟔⬻

184 28 0
                                    

Una vez que Namjoon llegó hasta la habitación que compartían Jungkook y Jimin, pudo ver a su novio sentado a los pies de la cama con su celular entre sus manos y su ceño claramente fruncido.

-¿Está todo bien?

-Estoy llamando al número de Jimin y me salta a buzón de voz... Nam, esto me está empezando a asustar.

-¿Tú crees...?

-No pudo haber pasado... ¿Y dónde está Jihyun?

El menor rodó sus ojos y después negó.

-Es insoportable... Le sugerí que se fuera con Seokjin y eso fue lo que hizo.

El pelinegro apretó el puente de su nariz y suspiró, también tenía que buscar a Jihyun pero su prioridad en ese momento era Jimin.

-De acuerdo, primero vayamos al festival, si Jimin no está ahí, necesitaré que Yoons y Kook vengan conmigo, y obviamente tu hermano debe saber esto.

El alto se acercó para colocar sus manos sobre los hombros de su novio y le dedicó una pequeña sonrisa que, sabía, iba a tranquilizar a Hoseok.

-Tu hermanito y el insoportable de Jihyun van a estar bien, yo estaré contigo, así que vamos, debemos ir por Tae y tus amigos.

-Gracias Nam... Vamos a estar bien, ¿verdad?

El castaño asintió con una pequeña sonrisa, entrelazó su mano con la del mayor y comenzó a caminar junto con él hacia el ascensor, Hoseok llevaba las maletas de Jungkook y Jimin mientras que su mirada se enfocaba en algún punto de las paredes metálicas del ascensor.

Una vez que llegaron al auto del menor, guardaron las maletas y Namjoon comenzó a conducir hacia el teatro lo más rápido que pudo, Hoseok seguía marcando a los celulares de sus amigos pero estos lo desviaban al buzón de voz, sus nervios estaban comenzando a volverse insoportables.

Cuando el mayor elevó su mirada, dejó salir un suspiro pues finalmente estaban en la entrada principal del teatro donde era el evento de apertura del festival Matsuri.

Ambos bajaron del auto y justo en la entraba se encontraba una chica de baja estatura que hizo una reverencia ante la presencia de Namjoon, pues él era uno de los inversionistas principales de aquel festival.

-¿En qué puedo ayudarlo, señor Kim?

-¿Dónde está Park Jimin?

-¿El bailarín? Lo vi salir con el señor Seokjin, supongo que no se presentará.

Escuchar aquellas palabras para Hoseok fue como si su alma cayera hasta sus pies, ¿cómo que su pequeño hermano no estaba? Si bien no compartía sangre con la familia Park, Hoseok había aprendido a ver a Jimin y a Jihyun como parte de su familia, aunque el menor de los Park era como un dolor en el culo, aún así lo veía como otro hermano.

-Entonces quiero que llames a Min Yoongi, Jeon Jungkook y a mi hermano.

-Señor... Su hermano, el fotógrafo y el pianista están a punto de integrarse en la alineación del evento...

-¡No me importa! ¡Ve y sacalos de ahí! Diles que Jung Hoseok y yo estamos aquí.

La chica, un poco asustada, asintió ante aquella petición, el pelinegro miro de soslayo a su novio quien sujetaba el puente de su nariz en una especie de acto nervioso.

DESTINY »VMIN« #𝑾𝒂𝒕𝒕𝒚𝒔2020Where stories live. Discover now