⤖𝟏𝟏⬻

347 53 15
                                    

Jungkook y Yoongi miraban desde los asientos de la audiencia como Taehyung y Jimin conversaban, el mayor estaba emocionado pues de verdad parecían llevarse bien, por otro lado, el menor estaba aterrado y eso lo pudo sentir su acompañante.

-¿Estás bien?

-¿Bien? Literalmente estoy viendo como el amor de mi vida se encuentra con su alma gemela.

El peligris suspiró y tomó de los hombros a su amigo para que lo mirara a él esta vez. Estaba un poco harto del comportamiento de Jungkook hacia este asunto, y tal vez también estaba harto de que viera a Jimin como lo más hermoso del mundo.

-Escúchame bien Jeon, Jimin no es tu alma gemela, ese par tuvo que luchar mucho para llegar hasta aquí, lo deberías saber.

-¡Ya lo sé!

-Entonces, ¿por qué miras con odio a Taehyung?

El pelinegro se quedó callado aún fulminando con la mirada a aquel chico de sonrisa peculiar que poco a poco iba captando más la atención de Jimin. Su Jimin.

-Él no merece a Jimin.

-¿Te estás escuchando? No seas idiota, sólo estás celoso.

-Yo podría..-

Y pasó. Yoongi no contuvo más aquel impulso y estampó su mano con la mejilla contraria, de verdad agradecía que nadie estuviera pasando por ahí pues no quería ocasionar un escándalo y meterse en problemas con alguien.

Jungkook miraba al mayor completamente confundido, en la mirada del chico de cabello gris se podía ver el enojo y la decepción, sin embargo, no le cabía en la cabeza el por qué de ese actuar.

-¿Por qué lo hiciste?

-Porque eres un idiota, porque quieres tirar a la basura nuestro trabajo, porque quieres arruinar el destino de Park y de Kim... Y porque estás siendo egoísta con Hobi y conmigo.

-¿Yo? ¿Egoísta? Te recuerdo que fui yo quien inició con la búsqueda de esos dos, fui yo quien se tuvo que enamorar a la fuerza de una persona que no conocía de nada, fui yo el que tuvo que dejar sus sueños de vivir en otro continente para estar donde Park quería estar, fui yo el que se jugó sus sentimientos aún sabiendo que iba a salir perdiendo, ¡no puedes llamarme de esa manera!

-Puedo, porque lo estás siendo.

Ambos se miraron molestos, Yoongi le mostró la cadena que tenía en su cuello con un anillo colgando de esta, Jungkook ni siquiera sabía de la existencia de esa cosa.

-Hobi y yo hemos dejado muchas cosas atrás para cumplir con esto, Hoseok dejó a su familia para venir detrás de nosotros, dejó sus sueños de bailar para convertirse en lo que es hoy para contar con dinero para costear toda esta misión, yo tuve que dejar atrás no sólo a mi familia, si no también al amor de mi vida... Me iba a casar Jungkook, y ahora estoy aquí, cuidando de un tonto modelo malhumorado para que pueda encontrarse con ese chiquillo con cara de bebé, ahora dime, ¿quién arriesgó más aquí?

El menor bajó la mirada, ¿Yoongi se iba a casar? ¿Con quién y por qué jamás se lo había dicho? ¿Hoseok había dejado a su familia? ¿En qué momento sus amigos habían sacrificado tanto su vida sólo para juntar a Jimin y Taehyung? Y si después esto salía mal, ¿quién les iba a devolver todo aquel tiempo perdido?

Yoongi suspiró y guardó aquel objeto de nuevo dentro de su playera para después levantar el rostro de Jungkook para que pudiera mirarlo. En la mirada del menor había mucha confusión y no lo culpaba, acababa de soltar esas cosas como una bomba.

-¿T-te ibas a casar?

El mayor sonrió de medio lado y se encogió de hombros.

-Se lo iba a proponer al chico que me gustaba desde que eramos unos niños, pero por alguna razón, jamás lo pude hacer.

-¿Y si lo haces después de la misión?

-Él no va a querer, va a estar muy dolido después de que esto termine y no quiero ser un pañuelo de lágrimas.

Sin decir nada más y cuando vio que Jimin se había colocado de pie, el peligris se alejó de Jungkook para subir al escenario y así poder ensayar con el bailarín. El menor no entendía nada de lo que le había dicho, nadie de ellos saldría herido de la misión más que él, y era obvio que Yoongi no estaba hablando de él.

Jungkook siguió con la mirada a Taehyung y después suspiró, tal vez tenía que hablar con Hoseok la próxima vez que lo viera, pues de verdad quería aclarar muchas cosas con él, entre ellas el repentino compromiso de su amigo peligris y la identidad de aquella persona. 

DESTINY »VMIN« #𝑾𝒂𝒕𝒕𝒚𝒔2020Where stories live. Discover now