⤖𝟑𝟔⬻

204 30 0
                                    

Aquella mañana, Yoongi había despertado a una hora para nada habitual en él, eran las seis de la mañana y ya se encontraba tomando una ducha bastante silenciosa para que Taehyung pudiera seguir durmiendo de manera tranquila.

El motivo era que Hoseok le había dicho que quería hablar con él y con Jungkook, cosa que tomó como algo bastante importante, de lo contrario no hubiera esperado hasta el amanecer para poder contactar con ambos.

Una vez que estuvo listo, dejó una nota en la mesa de noche que estaba al lado de la cama y finalmente se dispuso a salir de la habitación. Por su cabeza había pasado la idea de llamar a Jungkook para ir por él, pero sus planes se vinieron abajo cuando vio al menor de pie afuera de su hotel.

-¿Qué haces aquí?

-Pensé en venir por ti para ir juntos donde Hobi hyung.

El peligris lo miró con una sonrisa cargada de ternura para después dejar un corto beso en sus labios, cosa que tomó a Jungkook por sorpresa, aún no se lograba acostumbrar.

-Pensé en hacer lo mismo, pero me ganaste la idea... Por cierto, te ves muy bien con mi abrigo.

-Pensaba devolvertelo cuando te viera en el ensayo de hoy.

-Oh no, prefiero que te lo quedes.

El menor sonrió y asintió para después tomar de la mano al contrario y así comenzar a caminar hasta aquel restaurante que se había convertido en su punto de reunión temporalmente.

Ambos agradecían que aquel lugar no estuviera tan lejos, pues el frío de la mañana comenzaba a volverse molesto, sólo a Hoseok se le ocurría llamarlos por la mañana en lugar de hacerlo por la noche.

Una vez que llegaron, entraron al lugar y buscaron con la mirada aquella cabellera rubia, sin embargo, con lo que se toparon fue con Hoseok y un nuevo tinte de cabello. Así era menos fácil poder encontrarlo, sin embargo era la única persona sentada al fondo del lugar.

Jungkook y Yoongi caminaron hasta él y cuando estuvieron lo suficientemente cerca, lo miraron con una pequeña sonrisa, misma que no fue correspondida, pues aquella no era una reunión casual.

-¿Qué era tan urgente que no podía esperar hasta el anochecer?

Preguntó el chico de cabello gris mientras recorría la silla de Jungkook hacia atrás para que él pudiera sentarse y acto seguido él tomar el lugar a su lado.

-Es sobre Jimin y Taehyung...

-¿Qué pasa con ellos?

El ahora pelinegro los miró a ambos y después suspiró, de verdad esperaba tener una buena reacción de ambos, sino, ¿qué haría?

-Ayer por la noche, mientras ustedes y los otros dos estaban de cita, Namjoon vino a verme...

-¿De verdad? Vaya, si que debe tener la sangre fría para pasar por encima de su hermano mayor.

-El asunto, hyung, es que vino a verme para acortar el plazo para que Jimin y Taehyung estén juntos.

Jungkook frunció su ceño, no había dicho ni una sola palabra en la conversación, sólo paseaba su mirada de Hoseok a Yoongi. Sabía que Kim Namjoon y Hoseok tenían una especie de relación, sin embargo, el hecho de que lo fuera a ver y no por cosas románticas le hacía mucho ruido en la cabeza.

-Bien, eso no será problema Hoseok, ese par estará junto en al menos tres días.

-Sí... Eso no es lo que me preocupa, hyung, tenemos un inconveniente.

DESTINY »VMIN« #𝑾𝒂𝒕𝒕𝒚𝒔2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora