⤖𝑻𝒉𝒆 𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍⬻

354 37 2
                                    

-¿Por qué no te rindes de una vez por todas, Jihyun?

El aludido seguía firme ante su postura. Su semblante era serio y Seokjin estaba comenzando a ponerse nervioso ante la seguridad que el menor de los Park desprendía.

-Porque sé que digo la verdad, y tengo algo que lo prueba.

El pelinegro se acercó a él y levantó la manga de su suéter dejando ver su muñeca donde estaban las iniciales "KSJ" justo como si fueran una marca de nacimiento, aunque el rubio sabía exactamente que se trataba de la marca que las familias de la realeza solían hacer a sus almas gemelas para poder encontrarlas en cualquier vida.

-¿De dónde sacaste eso? Esa marca no te pertenece, es de Jimin...

-Sabes que no es así, ¿o quieres que te lo recuerde?

Namjoon y Taehyung escuchaban atentamente aquella charla desde sus respectivos lugares, ninguno sabía que clase de relación había entre Jihyun y Seokjin, sin embargo, supieron que no eran inventos del menor de los Park cuando escucharon la palabra "marca".

Los hermanos Kim sabían de que marca hablaban, ni Hoseok ni Jimin la tenían porque Namjoon y Taehyung se habían negado a seguir la tradición, pero Jihyun la tenía y eso probaba que no mentía.

-Deja de mentir Park...

-Aquella noche, la noche donde Namjoon conoció a Hoseok, tú me conociste.

-Ese... Ese era Jimin.

-No, Jimin estaba en casa ayudando a mi padre y yo me escapé con Hoseok para ir al baile real, jamás me había escapado de casa, pero algo me dijo que debía ir.

El rubio miró sus manos, aquella noche era su cumpleaños número diecisiete y ya estaba en edad de casarse, Seokjin había hecho un baile de máscaras y dijo que se casaría con la persona que llamara su atención aquella noche. Ahí conoció a dos jóvenes con antifaces negros y dorados, ahí Namjoon conoció a Hoseok y él a Jimin, no a Jihyun.

-Mientes, eras menor de edad, no podías entrar a los bailes reales...

-Pero lo hice, te conocí y supimos que eramos el uno para el otro, solíamos vernos frecuentemente y accedí a tu marca, me contaste tu secreto... Y yo lo acepté, pero después te alejaste de mi y pasó lo que sabes que pasó.

-No eras tú...

La mirada de Seokjin comenzó a cristalizarse, su cabeza comenzaba a doler y los recuerdos bombardearon su mente sin piedad alguna. Ese era el momento de que Namjoon, Taehyung y su hermano salieran de ahí.

-Ven conmigo Seokjin... De verdad soy yo a quien buscas.

El pelirrojo había escuchado la palabra, tomó su celular y envió la palabra "Ahora" al celular de Jungkook. Cuando el mensaje llegó, Hoseok y Yoongi bajaron del auto mientras Jungkook se desviaba a la puerta del sótano que había en el jardín, justo como Namjoon se lo indicó.

Cuando los tres golpes llegaron a los oídos de Namjoon, rápido abrió la puerta para que el pelinegro lo ayudara con Jimin quien aún se encontraba débil para caminar. Todo iba bien, pero Taehyung aún no salía y eso comenzaba a poner nervioso a Namjoon.

Adentro, el pelirrojo bajó las escaleras para acercarse de manera cuidadosa al salón, no iba a dejar a Jihyun ahí, de verdad quería sacarlo con ayuda de Yoongi y Hoseok, sin embargo, al ver a su hermano mayor tomando el rostro del hermano menor de su novio lo hizo pensar dos veces las cosas.

DESTINY »VMIN« #𝑾𝒂𝒕𝒕𝒚𝒔2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora