⤖𝟒⬻

407 66 13
                                    

Yoongi y Taehyung se encontraban abordo del avión que los llevaría hasta su destino en Japón, el primero se colocó sus auriculares y comenzó a garabatear en aquella libreta de pasta negra que siempre traía consigo cuando estaba escribiendo alguna composición nueva.

Por otro lado, Taehyung miraba por la ventana preguntándose qué era aquella sensación que comenzaba a crecer en su pecho, ¿eran nervios? Y si era así, ¿por qué estaría nervioso? No era la primera vez que iba a este tipo de eventos por parte de su casa de modas, tampoco era su primera vez como maestro de ceremonias, ¿a caso se trataba de Jimin?

En cuanto aquel pensamiento llegó a su mente de inmediato lo desechó, no era normal para él tener ese tipo de comportamiento, pero no podía evitar pensar que de verdad ya había visto a aquel famoso bailarín y no era precisamente por algún anuncio o por el internet.

Frustrado, suspiró y miró a Yoongi de nueva cuenta, estaba tranquilo escribiendo lo que sería su obra maestra para aquel bailarín que había estado en sus pensamientos con más frecuencia de la que le gustaba.

Estaba tan inmerso en sus pensamientos que no sintió cuando Yoongi había tomado su mano hasta el momento en que dio un ligero apretón a esta.

-Te estás comiendo mucho la cabeza por Jimin, ¿te gusta?

-Deja de decir tonterías, ese bailarín no me esta comiendo la cabeza.

-¿A no? Apuesto una cerveza con brochetas de cordero a que estabas pensando en él.

El pelinegro hizo un pequeño puchero y bajó su mirada a sus manos que aún permanecían entrelazadas. El mayor dejó salir una ligera risa, cerró su cuaderno y miró al contrario con detenimiento.

-Tae, está bien, ¿por qué no me cuentas qué sucede con Park Jimin?

El aludido se lo pensó unos momentos y mordió su labio inferior con ligereza, ¿era buena idea contarle sobre aquellos sueños extraños donde podía escuchar a Jimin? Probablemente no le creería, pero nada perdía con intentar.

-He estado teniendo sueños raros con él...

-¿Me estás engañando en sueños, Kim?

-¡Deja de decir esas cosas! ¡Por supuesto que no lo estoy haciendo!

El chico de cabello gris rió aún más audible y negó para después dejar un corto beso en los labios del menor.

-Relájate, sólo estaba bromeando, ¿qué soñaste?

El menor se lo pensó un momento, ¿qué se supone que le diría? "¿Sueño que Jimin grita mi nombre desesperado?" O mejor, "¿Sueño con los ojos de Jimin mientras llora desconsoladamente?" Ninguna de las opciones parecía lo bastante cuerda como para que su novio lo entendiera, pero estaba un poco harto de no poder compartir aquello con nadie, así que decidió arriesgarse.

-Sueño diferentes cosas... No son cosas indebidas, es... Parecen como momentos que ya he vivido.

-¿Dejá ?

-Creo que va más allá de eso.

Yoongi lo miró con detenimiento, cosa que hizo a Taehyung ponerse más nervioso de lo que usualmente se ponía cuando el mayor lo miraba de aquella manera, ¿había dicho algo malo?

-¿Por qué me estás mirando así?

El mayor tomó su libreta y garabateó un par de cosas en una de las hojas, cuando terminó, arrancó la hoja y se la dio al contrario, en esta estaba un dibujo extraño, un dibujo que jamás había visto en su vida.

-¿Sabes qué es eso?

-No... Es la primera vez que lo veo, ¿qué es?

El joven de cabello grisaceo sonrió de medio lado y guardó su libreta para acomodarse en el.asiento y así disponerse a dormir.

-Lo sabrás cuando sea el momento, ahora duerme TaeTae, aún faltan un par de horas para llegar.

¿"Cuándo sea el momento"? ¿Qué quería decir Yoongi con eso? Miró con detenimiento aquella hoja que aún seguía en sus manos, un círculo con unas letras de caligrafía antigua y con una llama de fuego en el centro era lo que había dibujado su novio, ¿a caso él sabía algo referente a aquellos sueños? O peor aún, ¿él sabía sobre aquello que había con Jimin y que él claramente desconocía?

DESTINY »VMIN« #𝑾𝒂𝒕𝒕𝒚𝒔2020Where stories live. Discover now