⤖𝟏𝟗⬻

286 50 1
                                    

Esa misma noche mientras Jimin y Taehyung dormían, Yoongi y Jungkook se encontraban en una cafetería cercana al hotel donde se hospedaban Jimin y Jungkook, ¿el propósito? Solamente contarse como les había ido y cuál iba a ser su siguiente movimiento.

-¿Tae lo tomó bien?

-Más que bien, incluso me dio las gracias, parecía muy tranquilo con todo, supongo que ya estaba empezando a sentir algo por Jimin...

El menor asintió y dio un sorbo a su taza de café para después sonreír ligeramente.

-Jimin al principio creyó que le estaba montando una escena de celos... Después se quedó pensando durante mucho tiempo y al final lo terminó aceptando.

-Creo que hicimos un buen trabajo.

-Pero aún no terminamos.

Ambos chicos suspiraron y vieron como una cabellera rubia se acercaba a ellos con una pequeña sonrisa.

-Perdón por llegar tarde, ¿cómo les fue?

-Jungkook tuvo complicaciones pero al final lo logramos.

-Bien... Tienen que empezar a dejar que se reconozcan, que sus almas se recuerden, no será fácil pero ustedes serán sus guías.

Yoongi y Jungkook asintieron y casi al mismo tiempo bebieron de su café, hasta que el menor de los tres recordó un pequeño detalle que debía decirle a Hoseok.

-Hobi hyung, ¿cuándo nos ibas a decir que tú eres quien maneja la empresa de los Park?

Ambos mayores se quedaron estáticos mientras miraban a Jungkook. Ese no era un secreto para Yoongi, pues cuando Hoseok cumplió los dieciocho se había vuelto elegible para el puesto en aquella empresa, y con Jimin fuera del camino, todo sería más fácil y ganarían más tiempo para que Jimin estuviera cerca de Taehyung sin que su familia interfiriera.

Cuando Jungkook no tuvo respuesta frunció su ceño ligeramente y miró a sus mayores, ¿a caso le estaban ocultando algo?

-¿Por qué me miran así? ¿A caso sólo yo no lo sabía?

-Kookie...

-Yo me encargo Hoseok.

El pelinegro y el rubio miraron a Yoongi quien tenía una expresión seria en su rostro, si bien el mayor era serio en algunas ocasiones, esta sería la más intrigante.

-Jungkook, Hoseok lo hizo para financiar esta misión y para que pudieras estar cerca de Jimin, también lo hizo para alejar a los Kim, pues eran bastante insistentes en querer ver al verdadero heredero de la empresa.

-¿Tú cómo lo sabes?

-Porque yo le ayudé.

-¿Y por qué no me lo dijiste?

-Eras un niño en ese entonces, ¿por qué querrías saberlo?

El menor bajó su mirada aún sin quitar su ceño fruncido, Yoongi sabía que había tocado un punto sensible para Jungkook, Hoseok quería decirle que eso no era cierto, que él sí lo sabía pero no lo recordaba, pero en cuanto Yoongi lo miró de aquella manera suplicante supo que no debía decirlo, Yoongi se encargaría de todo.

-Tenía diecisiete, no era un niño.

-Lo eras, ahora deja el tema y vamos a planear el como vamos a juntar a ese par.

-¿Por qué quieres que lo deje? ¿De verdad aún soy un niño para ti y por eso crees que no lo voy a entender ahora?

-Jungkook, de verdad, deja el tema ahí.

El rubio paseaba su mirada en aquel par, Jungkook comenzaba a poner aquella cara de tristeza que bien conocía de toda la vida, mientras que Yoongi seguía serio y firme ante lo que decía, esto se estaba saliendo de control y Hoseok no lo iba a permitir.

-Kookie escucha, ya no importa donde trabajo o por qué lo hago, no te lo dijimos porque esto era sólo entre hyung y yo, ¿bien? Tú objetivo era sólo Jimin y nada más.

-Pero... Somos un equipo, al menos debía saber lo que harías.

-Basta Jungkook, estamos aquí para hablar de Jimin y Taehyung, no del trabajo de Hoseok, ¿puedes concentrarte?

Y aquella simple oración fue la gota que derramó el vaso, Hoseok miró como Jungkook levantaba su mirada hacia Yoongi, ¿a caso había empezado a llorar?

-¿Por qué me estás hablando así?

-Porque quiero que dejes ese tema y no lo haces.

-Sólo quería saber...

-Te he dicho que pares y no lo haces, tal vez aún eres un niño y por eso no sabes escuchar ordenes.

Hoseok cerró sus ojos cuando escuchó el primer sollozo del menor de ellos, lo escuchó ponerse de pie y acto seguido escuchó la puerta del local ser abierta y cerrada.

Al volver a abrir los ojos Jungkook ya no estaba y Yoongi miraba su taza como si ella hubiera sido la culpable de aquella situación.

-Hyung...

-Calla, la cague, lo sé, pero si él no dejaba de preguntar iba a terminar diciéndole lo que le pasó.

-Dijiste que se lo dirías.

-¡Pero no ahora! Hoseok por dios, no me gusta hacerlo llorar, odio hablarle así, pero él no lo puede saber ahora.

-¿Por qué temes tanto en decirle?

-Porque no quiero que se aleje de mi o que me use como un jodido consuelo, quiero ser su primera opción, no la última.

-Con lo que acabas de hacer, ni siquiera serás una tercera hyung.

Tal vez se había restado puntos con él por lo que había dicho, pero si no lo hacía las cosas serían peor y Yoongi no quería que se pusiera peor, no quería perder a Jungkook y tampoco quería ser una segunda opción.

-Espero que te disculpes con él, no tuvo la culpa de lo que le pasó, lo sabes, deja de tratarlo como si lo fuera.

-Nunca he dicho que él fuera el culpable de lo que le pasó.

-Pues así es como lo haces ver.

Y sin decir más, Hoseok pagó su cuenta y dejó al peligris completamente solo. Maldecía tanto aquel día en que los hermanos Kim le arrebataron a su Jungkook, maldecía con cada fibra de su cuerpo aquel destino injusto que lo había marcado, pero lo que maldecía más era su temor a que las cosas salieran mal.

Le iba a pedir disculpas a Jungkook, por supuesto que lo haría, y tal vez comenzaría a replantearse eso de la segunda opción, tal vez no sería tan malo mientras se tratara de la persona que él amaba. Tal vez se arriesgaría un poco por él, porque si no lo hacía, ¿de que otra manera podría estar con él?

DESTINY »VMIN« #𝑾𝒂𝒕𝒕𝒚𝒔2020Where stories live. Discover now