⤖𝟏𝟑⬻

320 52 2
                                    

Mientras Jimin y Yoongi permanecían en el escenario, Jungkook podía sentir la tensión que desprendía Taehyung, incluso hasta llegaba a incomodarlo, no quería preguntarle que había hablado con Jimin porque tal vez el chico pensaría que ese no era su asunto, por otro lado, ese de verdad era su asunto, así que no lo dudó más y finalmente se animó a preguntar.

-¿Todo en orden Taehyung?

El aludido volvió su mirada hacia el camarógrafo, había olvidado por completo que ahí estaba él, ¿qué le diría? ¿"Es que no puedo dejar de ver a tu prometido porque siento que lo conozco de toda la vida"? Lo único que se ganaría sería un buen puñetazo de parte de Jungkook.

-Todo perfecto, sólo me distraje un poco escuchando a Yoonnie.

-Te entiendo, es un pianista maravilloso, Jimin lo admira demasiado.

-Todos admiran a Yoongi.

-Como no hacerlo, sus manos hacen arte.

-Pero Jimin es mucho más arte cuando está en el escenario...

El modelo apretó sus labios al escuchar lo que había salido de su propia boca, en algún momento no pudo controlar sus pensamientos y había salido la primera cosa que se le había venido a la mente.

Desvió su vista del escenario a Jungkook y elevó una de sus cejas con extrañes, ¿por qué lo estaba mirando con una sonrisa? ¿Había dicho o hecho algo gracioso y ni siquiera lo había notado?

-¿Por qué me estás mirando así? ¿Escuchaste lo que dije de tu prometido?

-Lo hice, y tienes toda la razón, Jimin hace arte en el escenario, debes de prestarle mucha atención cuando haga su presentación en el festival.

-¿Por qué? Será exactamente lo mismo que estoy viendo en los ensayos.

El menor rió y miró a Jimin mientras se movía al ritmo de la melodía que Yoongi estaba tocando para él.

-No lo será, Jimin hace cambios de última hora en sus coreografías cuando se presenta... No sabría como decirlo exactamente, pero es como si le llegara una coreografía nueva.

-Bueno, a todos nos pasa, yo suelo cambiar mis poses cuando estoy en una pasarela.

Jungkook lo miró y sonrió de medio lado para después ponerse de pie y así comenzar a fotografiar a Taehyung.

-Espera y verás de lo que hablo, Jimin no es como los bailarines que conoces, es especial.

Esa no era una sorpresa para Taehyung, con sólo unos instantes de platica había descubierto que, definitivamente, era ese tipo de persona que siempre querrías tener cerca, no sólo porque era lindo, sino porque tenía algo que hacía de cualquier ambiente algo maravilloso.

-Al parecer tú y él tienen más en común de lo que pensaba.

-¿Por qué dices eso?

-Se comen la cabeza el uno por el otro, eso es suficiente para deducirlo.

El mayor hizo una pequeña mueca, de verdad no quería pensar tanto en él, por supuesto que quería sacarlo de su cabeza, pero ¿cómo lo haría después de que el peliplateado le dijera que no era una coincidencia sentir que se conocían?

-Jungkook, ¿crees en las almas gemelas?

-Por supuesto, ¿tú no?

-Creo que es un juego de niños, es imposible que haya almas que trascienden mundos sólo para estar con una persona.

-Debes de creer un poco más Taehyung, dicen que todos estamos destinados a alguien y sólo es cuestión de tiempo para encontrar a esa persona.

-¿No te parece algo tonto?

-Yo no diría eso si fuera tú, puede que tu otra mitad esté más cerca de lo que crees.

Y sin agregar nada más, Jungkook se alejó de él después de tomar un par de fotos más para comenzar con su trabajo de los artistas que se presentarían en el festival.

Taehyung repasó aquellas palabras en su cabeza una y otra vez, ¿por qué de repente las personas eran fieles creyentes de las almas gemelas? ¿Por qué trataban de convencerlo para que comenzara a creer en eso?

Dejó salir un suspiro y sonrió cuando vio a Yoongi bajar del escenario, tal vez tendría que hablar con él más tarde sobre ese tema, tal vez él no creía en esas cosas y le daba la razón, de lo contrario, tal vez podrían tener una pequeña plática sobre ese tema y el porqué empezaba a ser muy importante. 

DESTINY »VMIN« #𝑾𝒂𝒕𝒕𝒚𝒔2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora