⤖𝟐𝟑⬻

279 44 2
                                    

Cuando Jimin finalizó aquella llamada, miró a Jungkook quien ya había tomado una ducha y ahora se encontraba secando su cabello mientras lo miraba con una pequeña sonrisa.

-¿Era Taehyung?

-Sí... Dijo que quería salir conmigo después del ensayo de hoy.

-Esa es una buena noticia, deben volverse más cercanos.

El mayor hizo una pequeña mueca y dejó salir un suspiro para después mostrarle su celular a Jungkook, en este se encontraba un recordatorio de la boda de ambos.

-Esto me pone nervioso, la gente va a empezar a hablar mal de ti y de mi si me ven con Taehyung, ¿qué pasará con él y la relación que tiene con Yoongi hyung?

-Yo me puedo encargar de esto, sólo debo hablar con mi mánager para que dé un comunicado, ¿eso te pone más tranquilo?

-¿Qué le dirás?

El pelinegro sonrió un poco más y dejó una pequeña caricia en la mejilla de Jimin para después dejar un beso en su frente.

-Que tomamos caminos separados y hemos decidido romper nuestra relación y nuestro compromiso... Pero seguimos siendo amigos.

-¿Qué hay de Taehyung?

-Él y hyung deben hablar sobre eso, yo no me puedo meter Jiminnie.

El peliplateado hizo un pequeño puchero, mismo que se fue tan rápido como había llegado.

-Esto va a salir bien, ¿verdad? Después de todo, es nuestro destino.

-Así es, no te preocupes mucho por eso.

Ambos se miraron con una pequeña sonrisa y después asintieron. Cuando Jimin tomó sus cosas para tomar una ducha, Jungkook empezó a mandar mensajes a su mánager, en verdad no le importaba mucho estar en un escándalo porque Jimin había decidido tener una cita con Taehyung, sin embargo, a Jimin no le gustaban los escándalos, incluso se podría considerar la persona más alejada de ellos dentro del mundo artístico, así que no podía dejar que se viera envuelto en uno por su culpa.

Después de unos minutos, Jimin ya se encontraba arreglando su ropa y su cabello frente al espejo, justo en ese momento el celular de Jungkook sonó con la respuesta que ambos necesitaban escuchar en ese momento.

-Bien Jiminnie, mi mánager ya ha dado el comunicado de nuestra ruptura.

-¿De verdad?

El menor asintió y le mostró su celular al chico de cabellos plateados. Justo como lo había dicho Jungkook, en el comunicado decía que ambos habían decidido tomar caminos separados y que esta era la última vez que tendrían un evento como pareja. Se le pedía a sus admiradores que respetaran su decisión y que, de igual manera, su amistad seguía intacta.

Jimin miró con una pequeña sonrisa al chico de cabello oscuro y le dio un pequeño abrazo.

-Gracias Jungkookie... De verdad, agradezco mucho lo que haces por Tae y por mi.

-No debes agradecer nada Jimin, ustedes merecen ser felices y la gente que los rodea no tiene porque arruinar esa felicidad, así que espero que el día de hoy tengas la mejor cita de tu vida.

El mayor asintió sin poder borrar aquella sonrisa, dejó una pequeña caricia en el cabello de Jungkook y sonrió un poco más.

-Espero que aproveches ese tiempo para poder hablar con hyung.

-Él debe de pedirme que hablemos... Pero no me negaré si lo hace, de verdad quiero que estemos bien.

-Sé que así sera.

Jimin tomó sus cosas y después salió de la habitación para esperar a Jungkook afuera, este miró aquel anillo que ahora reposaba en su mesa de noche, agradecía que esta vez su fuerza de voluntad hubiera sido más grande, de lo contrario jamás se hubiera perdonado arruinar la vida de Jimin una segunda vez.

Sin embargo aquella conversación que habían tenido por la noche lo había dejado pensando en quién podría ser su alma gemela. Jungkook ya no quería seguir reencarnando por más tiempo, de verdad quería dejar de tener la misma vida de siempre.

Apartó aquellos pensamientos y tomó sus cosas para alcanzar a Jimin. Si el destino quería que encontrara a su otra mitad, lo iba a hacer, de lo contrario, tal vez su destino era quedarse en la tierra para siempre.

DESTINY »VMIN« #𝑾𝒂𝒕𝒕𝒚𝒔2020Where stories live. Discover now