Capítulo 2

11.8K 1K 1.1K
                                    

Narra TN__

– Bueno, al menos ya sabes el camino a Karasuno, los horarios de clase y que persona es cada quien – decía mi hermano con prisa – También no se te olvide que las llaves de la casa están en la sala...

– Estaré bien, hermano, no te decepcionaré.

Ayer en la noche nos quedamos despiertos por aprenderme la mayoría de los nombres de los integrantes de voleibol, de los profesores y de sus compañeros de clase.

– ¡Oh, por cierto! – dijo mientras sacaba un papel de su bolsillo – Este papel se lo tienes que dar al profesor Takeda. No te preocupes, el profesor Ukai y la manager son confiables. Pero es muy importante que se lo des primero al profesor Takeda.

– Sí, sí. No te preocupes, se lo entregaré. En serio, a veces pienso que eres como mi hermano mayor que me lleva dos años.

– No entiendo, de por sí soy tu hermano mayor, TN__.

– ¡Sólo nos llevamos por unos minutos de diferencia! – exclamé esto junto con un pequeño puchero – Que tengas buen viaje.

Nos abrazamos y se fue a la estación.

Cuando lo perdí de vista, me fui de nuevo a casa a practicar la recepción de los balones. Ya que... Mi posición original era la de una armadora.

Llegué a casa y pensé que era mejor revisar los apuntes de mi hermano para ver lo que llevaba aprendido. Bueno, al menos no era complicado después de todo.

Me pasé las horas estudiando y practicando voleibol.

Hasta que cayó la noche.

Me bañé y me puse la pijama. Me iba a peinar hasta que recordé que ya no tenía el cabello largo...

[ Flashback ]

– ¿Por qué tienes esas tijeras en tu mano?

– TN__, a veces hay que hacer sacrificios.

Se acercó hacia mí y me obligó a sentarme en la silla del tocador, me puso un mantel que cubría todo mi cuerpo y empezó a mojar mi cabello con el atomizador.

– ¡Espera! ¿¡No es mejor ir con un estilista!? – dije muy nerviosa – ¡Tú no sabes cortar el cabello!.

– No tenemos tiempo ni dinero para que vayamos por un estilista a estas horas de la noche – dijo mientras que con sus dedos medía mi cabello – Por un tiempo tomé clases de estilismo, así que no me saldrá mal...

– ¿Por qué jamás me enteré de eso?

– Porque en el segundo día me dijeron que no tenía habilidades de ser estilista y me echaron de ahí, ahora quédate quieta.

* ¡Noooo mi cabello!, ¿¡por qué Dios, por qué!?, ¿¡qué hice para merecer esto!?*

No quise mirar el procedimiento de mi hermano. Así que cerré mis ojos en todo el progreso.

Al cabo de un rato, ya no sentí las tijeras ni sus manos. Abrí los ojos y me sorprendí un poco de que no le quedara tan mal.

[ Resultado del corte de cabello ]

[ Resultado del corte de cabello ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿¡Una infiltrada en Karasuno!? [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora