Capítulo 26

6.5K 812 944
                                    

Narra Hinata

– Es hora de irnos, Hinata – me apresuró Kuroo – Te recomiendo que te lleves todo.

– ¡Sí! – dije mientras agarraba mis rodilleras y mi botella de agua en mi pequeña mochila – ¡Ya estoy listo!

– Perfecto – Kuroo jaló la puerta y me permitió pasar primero – Por favor.

– ¡Gracias! – salí primero y lo esperé. Puede que aproveche esta oportunidad para que me explique en cómo bloquear como él en los partidos – ¿A dónde vamos a ir?

– Bueno, quería que me ayudaras a limpiar una cancha, ya que lo más seguro es que mi equipo no lo haya hecho y no quiero que nos regañe nuestro entrenador – después, Kuroo puso una sonrisa de lado – También podemos aprovechar para conocernos ¿no crees?

– ¡Guau! ¡Yo también estaba pensando en eso! – dije alegre. No creí que Kuroo se interesara en mis habilidades de jugador, porque ¿Qué otra cosa sería? – Me gustaría que me explicaras en cómo le haces para bloquear tan genial.

– Con gusto te lo explico, es bueno transmitir los conocimientos a las personas que lo necesitan ¿no es cierto? ~

– ¡Muchas gracias!

Nos la pasamos platicando en todo el recorrido. Me alegraba que al menos alguien me escuchara decir de las maravillas sobre el "pequeño gigante", hasta Kuroo le pareció fascinante cada vez que platicaba más sobre mi ídolo. ¡Al fin, alguien que también le gusta!

Llegamos a la cancha, me di cuenta que todo estaba limpio y ordenado.

– ¡Qué suerte! – exclamé alegre de que no debíamos de hacer la limpieza de aquella cancha – ¡Mira Kuroo, no tenemos que hacer nada! ¿Kuroo?

Me di cuenta que Kuroo estaba viendo un punto muerto. Pensé en pasar mi mano en su rostro para que "despertara", pero Kuroo en un movimiento rápido me acorraló en la pared más cercana y su rostro se acercó a la mía. Podía jurar que si me despegaba de la pared había probabilidades de que tocara sus labios.

– Me gustas, Hinata.

* ¿¡Qué!? *

Narra Tsukishima

* ¿En dónde se habrá metido Hinata? *

No me importaba si se perdía en la escuela, pero prefería cenar con los demás que estar cenando solo con Hinata. Siempre me mete en problema, aparte ¿por qué tenía que ser su niñera?

[ Flashback ]

– Ya llegué, ¿todavía hay comida?

Me acerqué a la mesa en donde estaban los demás. Como siempre, Nishinoya y Tanaka estaban devorándose cada plato que se encontraban en la mesa.

– Aún queda demasiada comida – dijo TN__ aún masticando onigiri – ¡Aprovecha que aún hay estas delicias!

– ¿Dónde está Hinata? – dijo Sugawara mientras se limpiaba su boca con una servilleta – ¿Acaso lo dejaste solo?

– Él se puede regresar solo. No es un niño pequeño – dije con indiferencia – No me importa si se pierde en la escuela.

– Tsukki – dijo Yamaguchi. Jaló levemente mi playera – Sabes cómo es Hinata. ¿Qué tal si al rato nos viene con que vio un fantasma y vomita en esta deliciosa cena?

– ¡Pues es su problema!

– Tsukishima – me habló Daichi con firmeza – No queremos que suceda una desgracia en esta maravillosa cena. Así que ve a buscar a Hinata y tráelo aquí.

¿¡Una infiltrada en Karasuno!? [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora