Capítulo 8

8.2K 891 274
                                    

Narra TN ___

Bokuto se paró en seco y haciendo una reverencia de disculpa empezó a hablar.

– ¡Lamento mucho haberte dado mi servicio en el rostro, chico de Karasuno! – luego se incorporó y se me quedó mirando con un poco de sorpresa – ¡Guau, increíble, te pareces mucho a una compañera que va en nuestra escuela!

Ambas sentimos la tensión y el peligro cuando dijo aquellas palabras.

– ¡Bokuto, no te preocupes, ya estoy mejor! – dije con un poco de prisa y fingiendo un poco la voz para que no se notara tan agudo – A veces suceden los accidentes, así que no te preocupes, ja, ja...

– ¿Cómo sabes mi nombre? – dijo Bokuto con sorpresa – ¿Ya nos habíamos presentado antes?

– Este... ¡No! De hecho me lo había dicho su manager, la que me ayudó a curarme y limpiarme de la sangre de mi nariz.

– ¡Ah! Es cierto. Pobre de ella. Regresó como un tomate, todo su rostro estaba rojo... De seguro se espantó con tanta sangre que vio en tu rostro.

– Oh, sí claro... – dije mientras me pasaba la mano por mi cabello. En serio que los chicos no se dan cuenta de nada. – De hecho ya me tengo que retirar, así que... Hasta luego, Bokuto.

– Sí es cierto, que tu partido ya empezó ¿verdad? – al decir esto, se hizo a un lado para que pudiéramos pasar – De hecho te tenía que preguntar algo que Akaashi me pidió... Pero ya no me acuerdo... ¿Qué era?.

* ¡Maldita sea! Ese Akaashi sí que no cayó en la mentira. *

– Ya nos tenemos que ir, TA__ – dijo Kiyoko mientras me jalaba el brazo – De seguro ya están acabando el primer set.

– Tienes razón, Kiyoko. Se nos va a ser tarde – dije mientras retrocedía poco a poco de Bokuto – ¡Luego me haces la pregunta, Bokuto!.

– ¡No, espera! Ya me acor-

– ¡Adiós! – dijimos ambas al unísono y salimos con paso rápido hacia las canchas.

Ya al estar una distancia considerable y que Bokuto no nos estuviera siguiendo, bajamos la velocidad de la caminata.

– TA__, ¿no dijiste que no había peligro alguno con los demás? – me empezó a susurrar Kiyoko – Si aquel chico de esa escuela te reconoció, no me imagino a los demás integrantes de su equipo.

– Tranquila, sospechó pero no me reconoció. Vamos a estar bien, te lo aseguro.

Después de algunos pasos, pude visualizar el partido de los chicos de Karasuno contra Nekoma. Estábamos perdiendo por cuatro puntos. Iban 14-18. Nos acercamos al entrenador Ukai.

– Ya llegaste, TA__ ¿Cómo está tu nariz? – dijo el entrenador Ukai mientras me revisaba el rostro con su mirada – ¿Estás seguro que podrás jugar con tu estado actual?.

– Por supuesto, aunque creo que podré jugar por sólo veinte minutos, ya que todavía me duele un poco...

– Tal vez TA__ pueda jugar sólo los últimos puntos de este partido, entrenador Ukai – argumentó Kiyoko mientras se acomodaba los lentes – Si le dan otro golpe en la zona de la nariz, se la dislocarían por un momento.

– Entiendo, no quiero meterte en riesgo, así que sólo jugarás de lo que queda de este set. Ahorita te hago cambio con Sugawara aprovechando que el siguiente punto es cuando vaya a ser él el servicio. Por lo mientras, ve a la banca con los demás.

Asentí y me fui a donde estaban los demás chicos. Estaban animando a los que estaban en la cancha.

– ¡Ya regresaste, TA__! ¿Cómo está...? – Yamaguchi paró de hablar un momento hasta que su rostro se convirtió en una de espanto – ¡Santo cielo, TA__! ¡tu nariz está hinchada!.

¿¡Una infiltrada en Karasuno!? [Temporada 1]Where stories live. Discover now