Capítulo 22

6.4K 808 448
                                    

Narrador

Mientras TN__ estaba escapando de Akaashi... En otro lugar del campamento... ]

Daichi pidió a los demás chicos de Karasuno que se reunieran rápidamente a la habitación. Todos estaban sentados en un círculo.

– Me imagino que ya saben porqué los reuní a todos ¿verdad? – dijo Daichi mientras se cruzaba de brazos – ¿No han pensado que TA__ a cambiado demasiado?

–  Tienes razón, Daichi – dijo Sugawara – TA__ ya no es el mismo que antes ¿puede cambiar una persona tan rápido?. Recuerdo que era muy tímido y tranquilo con los demás.

– ¡Me encanta su nueva personalidad! – gritó Hinata – De seguro quiso ser una persona genial.

– Una persona que haya estado tanto tiempo en la posición de líbero, no puede llegar a ser increíblemente bueno haciendo lanzamientos para llegar a quitarle la posición a Sugawara – dijo Tsukishima y se acomodó los lentes – Desde aquella vez que se quedó parado en la entrada de los vestidores ¿se dieron cuenta que se empezó a sonrojar por vernos semi desnudos?

– Tsukki, ¿estás diciendo que TA__ es gay? – dijo Yamaguchi preocupado – Si fuera gay entonces... ¿Eso explica el porqué no se va con nosotros a bañarnos y vestirnos?

– Pensaría que es gay pero... – titubeó Ennoshita – Cuando empezó a cambiar de personalidad, hizo demasiadas preguntas, ¿a quién se le puede olvidar la tradición de los castigos de Ukai?

– En eso concuerdo contigo, Ennoshita – dijo Tanaka – Hasta olvidó quién nos había metido en este campamento y Nishinoya me contó que se le había olvidado cual era su asiento.

– Puede que no sea algo importante pero... – dijo Asahi nervioso – Desde hace tiempo me he dado cuenta que habla mucho con Kiyoko e Hitoka. Habla muy libremente, como si fueran parte de un grupo de chicas...

– Yo también me he dado cuenta que su habilidad para hacer lanzamientos y rematar son su punto fuerte – dijo Kageyama. Puso la mano en su barbilla – Sus recepciones son como los de Hinata y para estar en la posición de líbero, es una vergüenza. ¿Cómo pudo recepcionar los servicios de Oikawa limpiamente y no recepcionar con la misma simpleza los remates normales?.

– Y sus calificaciones cambiaron abruptamente – dijo Daichi – En cálculo jamás había tenido una nota demasiado baja, su promedio siempre era de 8.5 para arriba. Pero para que haya subido milagrosamente en literatura e historia... Es simplemente extraño.

Todos quedaron pensativos. Reflexionaban y analizaban las características de TN__. Algo no les cuadraba.

– No hay más opciones que esta... – dijo Daichi muy serio – ¡TA__es una chica y se metió a nuestra escuela!.

– Entonces hay... – todos gritaron al mismo tiempo – ¿¡Una infiltrada en Karasuno!?.

– ¿De dónde sacaste esa conclusión, Daichi? – dijo Sugawara con preocupación – No hay manera que TA__ sea una chica.

– Sólo conecta todos los datos que tenemos; tiene habilidades mucho más desarrolladas que el TA__ que conocemos, no está con nosotros cuando nos cambiamos o nos bañamos, su aroma sigue siendo dulce, su personalidad es diferente y además ¿no han notado que su voz es un poco diferente?

– ¿¡Y si aquella chica secuestró a nuestro pobre TA__!? – dijo Hinata – ¡O puede que le haya robado su identidad y se deshizo de su cuerpo!

– Hinata, sabes que eso sólo sucede en las películas de acción y suspenso – dijo Kageyama.

– Uno ya no sabe lo que puede hacer una chica loca – dijo Hinata espantado – Oh Dios, ¡dormí a lado de una posible psicópata!.

¿¡Una infiltrada en Karasuno!? [Temporada 1]Where stories live. Discover now