Capítulo 4

9.2K 948 493
                                    

Narra TN__

Cada segundo que pasaba me ponía un poco más nerviosa.

Después de unos minutos, el profesor Takeda me miró de reojo y luego me sonrió.

– Con que tú eres la hermana de TA__, eh.

– ¡Sí!

– Debo de admitir que si no fuera por este papel seguiría pensando que eras TA__. Aunque también deberías de cuidar el pequeño tono agudo que tienes.

– ¿Tanto se nota? – dije mientras ponía instintivamente mi mano en la boca – Qué vergüenza, espero que los chicos no se hayan dado cuenta.

– No creo que a ellos les importe mucho tu voz, así que no deberías de preocuparte demasiado. Pero por si las dudas deberías de controlarlo.

– Lo entiendo – empezamos a caminar de regreso a la cancha de voleibol – Si no es mucho molestar, puedo preguntar... ¿Qué es lo que dice en aquel papel?.

El profesor Takeda me miró y luego me respondió.

– En resumen, dice que tú eres su hermana y me pidió que te cuidara en el campamento. También que la escuela no se tiene que enterar de que otra estudiante esté estudiando en Karasuno. Podrían expulsar a tu hermano por eso.

* Sí que tomó muchos riesgos. *

– Ya veo...

Llegamos al lugar y entramos. Al parecer los chicos apenas estaban acabando el partido.

– Está bien, ahora haremos los cambios que incluyen a los líberos – se volteó hacia a mí – Llegas justo a tiempo, TA__. Vas a estar en el equipo rojo.

Voltee para ver cómo estaban acomodados cada equipo.

Los del equipo amarillo eran: Kageyama, Hinata, Tsukishima, Nishinoya, Tanaka y Yamaguchi.

Los del equipo rojo eran:
Sugawara, Asahi, Daichi, Ennoshita, Narita y yo.

– Al parecer quedamos exactos – el entrenador Ukai empezó a susurrar los nombres de cada quien hasta que se detuvo – Es cierto, nos falta a Kinoshita.

– Dijo que se había enfermado del estómago y por eso iba a faltar hoy – dijo Ennoshita.

– Bueno, entonces no haremos cambios con los líberos – dijo el entrenador Ukai mientras agarraba su silbato – Sólo procuren que en cada rotación vayan a sus posiciones originales ¿está bien?.

También me di cuenta que las que estaban en el marcador eran dos chicas; la primera que estaba en el marcador del equipo amarillo era una chica que tenía el cabello corto, amarrado con una media coleta de lado y era rubia. Mientras que la del marcador del equipo rojo era una chica alta de cabello intermedio de negro y traía unos lentes, también se le notaba su lunar.

– Que comience el juego.

Sonó el silbato y el equipo amarillo fue el que dio la iniciativa.

Al hacer el servicio, Daichi la recibió y se la mandó a Sugawara, para que el armador después se la colocara a Asahi.

La estrella la remató, pasando el bloqueo de Tsukishima y Hinata. Pero Tanaka la había recibido con su pecho, iba a punto de caer hasta que Nishinoya la logra salvar.

– ¡El último toque, Kageyama! – gritó Nishinoya.

– ¡Ya voy! – contestó Kageyama.

Pensé que iba a ser balón libre pero me di cuenta que Kageyama estaba dispuesto a rematarla. No fui la única que se dio cuenta, ya que Asahi y Narita se fueron preparando para bloquearlo.

¿¡Una infiltrada en Karasuno!? [Temporada 1]Kde žijí příběhy. Začni objevovat