Capítulo 24

6.6K 828 547
                                    

Narra TN__

– ¡Chicos! – dijo el profesor Takeda muy agitado – ¿¡Acaso ya saben el secreto de TA__!?.

Todos los chicos miraron al suelo, se veían como si unos niños pequeños acabaran de hacer una travesura en la escuela.

– ¡No se debe de preocupar, profesor Takeda! – dijo Daichi – ¡No se lo vamos a decir a nadie!

– ¡Ese no es el problema! – dijo el entrenador Ukai, parecía enojado por lo sucedido – ¿¡Qué tal si alguno de ustedes se les sale por accidente su identidad como lo hizo Hinata!?

– ¿¡Ya ves, Hinata!? – dijo Kageyama mientras le daba un zape en la cabeza – Es por eso que nadie te dice nada.

– ¡Simplemente se me salió! – se defendió Hinata – A cualquiera se le pudo salir.

– Chicos – llamó la atención el profesor Takeda – Aprovechando que estamos afuera del alcance de todos, creo que TA__ debe presentarse como se debe. Es imposible negar esto.

– Está bien – dije mientras me cruzaba los brazos – Mi nombre es TN__ y soy la hermana de TA__. Un gusto, chicos.

Todos los chicos de Karasuno se me quedaron viendo, al parecer no lo podían creer. Daichi se acercó y me extendió la mano.

– Lamento que el equipo se haya comportado de esta manera contigo – dijo Daichi un poco avergonzado – Al parecer su estrategia sólo te lastimó.

– ¿Qué querían pretender?

– Ayer por la noche cuando te dejamos sola, tuve que platicar con todos ellos, les pedí que te debíamos de cuidar. Pero al parecer como eres una chica, no supieron cómo comportarse.

– Lo sentimos, TN__ – todos los chicos de Karasuno hicieron una reverencia de disculpa – Esa nunca fue nuestra intención.

– Decepcioné a mi propio género – dijo Tanaka con pequeñas lágrimas en sus ojos – Estuve a punto de hacer llorar a una chica.

– Somos lo peor, Ryuu – dijo Nishinoya compartiendo su tristeza – Se supone que esto no lo tenía que hacer un hombre.

– Escuchen, chicos – dijo el entrenador Ukai muy serio – Ahora que ustedes saben sobre esto, tendremos que hacer pequeños ajustes en casi todo. También les pido de favor que no le digan nada a nadie, si es que no quieren que su compañero TA__ se meta en problemas.

– Creo que todos lo entendemos – dijo Daichi – Sólo faltan tres días para que acabe el campamento, así que no creo que alguien se entere sobre esto.

– Muy bien, confío en ustedes. ¡Ahora vayan a hacer su castigo, que van a jugar contra Ubugawa!.

– ¡Sí!

* Bueno al menos no fue tan malo como pensé... Creo. *

Narra Kuroo

– Kenma – dije mientras le daba su botella de agua – ¿En verdad crees que aquellos gritos fueran porque jugaran a "la papa caliente"? ¿No se te hace extraño?.

– Kuroo, ¿otra vez con tus suposiciones? – dijo Kenma mientras bebía un poco de su botella – ¿Cuándo dejarás de sospechar todo?

– Ya son un poco grandes para que jueguen a "la papa caliente" y que empezaran a gritar por mucho tiempo. Les creería si fueran historias de terror pero ¿a "la papa caliente"?, eso quien se lo va a creer.

– TA__ estaba muy seguro de su argumento y sabes cómo son de escandalosos aquel equipo.

– Aún así, sé que esto no me lo vas a negar, ¿no te has dado cuenta que los chicos de Karasuno han estado ignorando a TA__?

¿¡Una infiltrada en Karasuno!? [Temporada 1]Where stories live. Discover now