Capítulo 25

6.8K 784 274
                                    

Narra TN __

Los partidos ya habían acabado y ahora era voleibol libre. Pensé ir a descansar a la habitación y cambiarme, hasta que me di cuenta que Hinata estaba saltando de un lado a otro en el pasillo, parecía como si tuviera ganas de ir al baño.

Desde hace tiempo me di cuenta que Hinata andaba un poco curioso por los entrenamientos de Tsukishima, al parecer quería entrar a entrenar junto con Bokuto, Kuroo y Tsukishima pero siempre se rajaba en el último segundo.

– Hinata, ¿por qué no entras de una vez por todas? – me acerqué hacia Hinata y le puse la mano en su hombro para que se tranquilizara – No te van a comer si entras.

– Sólo estoy un poco nervioso, ¿Qué tal si ellos me rechazan?

– Los conozco, no lo harán.

– ¿Me acompañarías? – dijo Hinata y puso unos ojos suplicantes – Si quieres déjame ahí y ya después te puedes retirar.

– Está bien – di un suspiro – En serio que pareces un niño pequeño ¿estás seguro que no eres de primaria?

– ¡Deja de burlarte de mí! – dijo Hinata e hizo un puchero de enojo – Ahora acompáñame.

Hinata me agarró la muñeca para  asegurarse de que no escapara. Entramos en aquella cancha, pudimos observar que Kuroo y Tsukishima trataban de bloquear a Bokuto.

– Tsukishima – dijo Bokuto mientras se tronaba sus manos – ¿Invitaste a algunos de tus amiguitos?

– ¿Qué hacen aquí? – nos preguntó Tsukishima con sorpresa – Hinata ¿no se supone que ibas a entrenar con Kageyama?

– Es que Kageyama quiso entrenar solo – dijo Hinata desviando la vista por la vergüenza – Espero que pueda entrenar con ustedes.

– ¡Por supuesto! – dijo Bokuto animado – Entre más jugadores mejor.

– ¡Niño bonito! – dijo Kuroo. En su rostro aparecía una gran sonrisa – ¿También nos vas a acompañar en nuestro entrenamiento extra?

– No – respondí secamente – Yo sólo vine a acompañar a Hinata y ya. Nos vemos.

– ¡Ándale! – le continuó Bokuto – ¡Sería magnífico que te quedaras!

– Chicos, si él dice que no, es no – me defendió Akaashi. Después puso una mirada amenazadora hacia Kuroo – ¿Entendieron?

– ¿Qué tiene de malo que se quede, Akaashi? – dijo Kuroo desafiando la mirada de Akaashi – Será interesante tener a un armador en nuestro equipo.

– ¿Y quién dijo que se iba a quedar en tu equipo? – se acercó Akaashi con un aura roja – ¿Acaso nosotros no lo podemos tener en el nuestro?

– Será mejor que ustedes se queden con el enano – ahora Kuroo era el que estaba sacando su aura negra – Aparte, a nosotros nos falta un armador y a ustedes un bloqueador ¿no crees?

– ¿¡Por qué de pronto están tan intensos!? – dijo Bokuto. Se interpuso entre Kuroo y Akaashi – Es mejor que lo dejemos a la suerte ¿no creen?

– Como nadie me va a hacer caso, voy a proponer este método – hice una pausa para que todos me pusieran atención – Yo digo que jueguen "piedra, papel o tijera".

– Eso no sería mala idea, TA__ – dijo Tsukishima y puso los brazos cruzados – Entonces serían tres rondas para que puedan desempatar.

– ¿¡Por qué todos se pelean por TA__ y no por mí!? – empezó a decir Hinata – Yo también soy un buen jugador.

¿¡Una infiltrada en Karasuno!? [Temporada 1]Where stories live. Discover now