Capítulo 23

6.6K 836 423
                                    

Narra TN__

– ¿Por qué todos están en el suelo y con mi mochila?

La mirada de todos reflejaban una gran sorpresa en el momento que me vieron parada en la puerta. Al parecer, no tenían planeado de que yo viniera ahí.

– Es que... – balbuceó Hinata.

– ¡Estábamos jugando a "la papa caliente" con tu mochila! – terminó de decir Tanaka – ¿No es cierto, chicos?

– Pero si están jugando a "la papa caliente" ¿por qué todos van por la mochila? – dije mientras me cruzaba de brazos – Aparte ¿por qué ocuparon mi mochila y no un balón de voleibol o alguna almohada?

– Es que Nishinoya esquivó la mochila y por eso llegó hasta aquí – dijo Sugawara muy nervioso – Y pues el juego lo empezó Tanaka y lo primero que agarró fue tu mochila.

– Está bien... – alcé una ceja y puse una mirada interrogatoria – Eso no explica porqué todos están en el suelo y agarrando mi mochila.

– Les dije que después de jugar "la papa caliente" íbamos a hacer unos voleos para practicar – dijo Daichi apresurado – Y quien la agarrara primero era quien escogía a su equipo.

– ¿Iban a hacer voleos con mi mochila? – dije con rareza e imaginándome a ellos jugar con mi mochila – ¿Por qué no agarraron el balón de voleibol?

– Es porque quisimos entrenar con algo más duro para que nuestros dedos fueran fuertes y que no se nos complicara en el futuro – dijo Hinata. Su rostro estaba pálido – ¡Sentimos mucho agarrar su mochila!

* ¿Su? *

– ¡Hinata, idiota! – dijo Kageyama dándole un golpe en la cabeza – No hables de esa forma... Por... Po... Porque sabes que a TA__ no le agrada que le digan las cosas en modo formal.

– ¡Ay, TA__! ¿Ya cenaste algo en la cafetería? – dijo Nishinoya también nervioso – Creo que podemos conseguir algo de comida todavía. Lo más seguro es que haya algo en las sobras.

– ¿Están seguros que están bien, chicos? – dije preocupada – Los veo extraños...

– ¿Qué cosas estás diciendo? – dijo Tanaka riendo falsamente y dándome unos golpecitos en la espalda – Ya te estás imaginando cosas, TA__. Lo más seguro es que necesitas un buen descanso, también ya es un poco tarde  ¿no?

– Pero si apenas son las 8:30 de la noche... – vi el reloj de la habitación – Es demasiado temprano...

– ¡Nada de excusas, TA__! – dijo Daichi firmemente – Lo fundamental en el deporte es tener las energías suficientes para tener un rendimiento alto en un partido.

– ¿Acaso no piensan cenar? – dije mientras señalaba con el pulgar afuera de la habitación – Hoy hicieron mucho ejercicio...

– Tratamos de ver quién aguanta por más tiempo – dijo Asahi – Es como un reto.

– Eh... Bueno. – agarré mi mochila – Voy al baño un momento.

– ¡No tienes que hacer eso! – dijo Narita – De hecho nosotros pensamos en ir al baño.

– ¿Todos juntos?.

– ¡Sí! – dijeron todos – ¡Nos vemos en unos cuantos minutos, ya volvemos!.

Todos empezaron a salir de la habitación y me dejaron sola. Me empecé a cambiar de ropa, y en arreglar las cosas de mi mochila. De seguro al empezar a jugar "la papa caliente" se debieron de salir muchas cosas, afortunadamente todo estaba en su lugar. Pero ¿por qué los chicos actuaban de esa forma?

¿¡Una infiltrada en Karasuno!? [Temporada 1]Where stories live. Discover now