Capítulo 17

7.5K 805 468
                                    

Narra TN __

– ¿¡Tantos años entrenándote en el voleibol para que me llegues con que no puedes esquivar una chancla!?

– ¿¡Y yo qué iba a saber que tú ibas a llegar al fin a la casa!? – dije mientras levantaba la chancla con la que me había aventado. Me di cuenta que no era su chancla, si no que era la chancla de mi hermano – ¿No ves que me golpearon con el balón de voleibol en el rostro, mamá? Y tú me das la bienvenida con un chanclazo en el ojo. A mí también me da gusto verte.

Puede que cualquier otra mamá recibiera a su hija con un abrazo y un beso en la frente. Pero mi madre era todo lo contrario.

De hecho me parezco mucho a ella, por culpa de ella fue como obtuve una personalidad dura y agresiva. Aunque no lo crean, mamá había sido una de las mejores rematadoras y opuestas de  Shiratorizawa, ella fue una leyenda en Shiratorizawa; llegó al punto en que hasta el equipo masculino de esa misma escuela le tenía miedo y a la vez admiración.

Bueno, ella tenía la esperanza de que algún día jugara en la misma posición que ella, pero cuando se enteró de que yo jugaba en la posición de armador y había decidido entrar a Fukurodani. Empezó a ser más exigente y estricta conmigo. Obviamente el consentido de mamá era mi hermano.

Ahora recolecten todo eso e imagínense el dolor que sentí cuando me lanzó la chancla. La muerte no podía estar más presente.

– ¿Por qué no avisaste antes de llegar aquí?

– Por supuesto que dejé un mensaje de voz ayer en la noche para que lo oyera tu hermano, TN__ – dijo ella mientras abría el refrigerador – ¿Pero qué tanto te has comido? Esto no es nada saludable.

Cerré la puerta y puse las bolsas de comida en la mesa de la cocina.

– ¿Por qué llegaste justo en este momento, mamá? – dije mientras mamá buscaba algo decente en las bolsas de comida que había dejado ahí – Se supone que tú estás de viaje promocionando su empresa y por cierto, ¿Dónde está papá?.

– Tu padre me cubrirá los días que me quiera quedar. Pedí un permiso para ver a tu hermano.

– ¿Y cómo supiste que yo vivía aquí y que mi hermano no estaba en casa?.

– Eso es muy simple – dijo mi mamá mientras ponía en una olla los fideos que había planeado cocinar la próxima semana – Vi que tu habitación estaba súper desordenado y que aún no habías quitado tus chinos de BTS o como se llamen esos gays.

– ¿Pero que dices, mamá? Ya te dije un montón de veces que ellos no son chinos, son coreanos, co-re-a-nos – dije mientras le ayudaba a poner la mesa – Y los que tengo en mi cuarto no son los BTS mamá, los que tengo en mi cuarto son los SS501. Los que tú dices se quedaron en la casa de mi tío de Tokio.

– Chinos, coreanos. ¡Ambos son lo mismo! – dijo mi mamá recargándose en la mesa – El punto es que me quedé a dormir en tu recámara para juzgarte cuando volvieras. Y a funcionado de maravilla. No es necesario que mientas, TN__. Ya sé el porqué te suspendieron de tu preparatoria. Tu hermano me lo dijo todo.

– No vas a interferir ¿verdad? – dije mientras desafiaba a mamá con la mirada – Si mi hermano te contó todo entonces no harás nada para interponerte ¿no es cierto?.

– Sabes muy bien que no lo haría, no me gustaría que expulsaran a tu hermano, TN__.

– ¿En serio? – dije con sorpresa – ¿Entonces dejarás que todo siga igual?.

– Obvio – dijo mi mamá mientras servía en dos platos los fideos – Pero no creas que te voy a dejar así nada más, TN__. Puede que tu hermano sea suave contigo, pero mientras vivas en el mismo techo que yo, te voy a poner al corriente con todo. Ahora come lo que preparé.

¿¡Una infiltrada en Karasuno!? [Temporada 1]Where stories live. Discover now