Capítulo 2

11.1K 799 47
                                    

—¡Tenemos una emergencia! —gritó la voz de Christine desde el salón principal.

Liz dejó el boceto que tenía a medias y salió de una oficina: una pequeña buhardilla de paredes de color rosa y ventana de cristal. Bajó por una escalera en forma de espiral de color blanco y se encaminó al salón donde la aguardaba una novia llena de dudas y temores.

—Hola, buenos días —saludó Liz con una sonrisa.

En el local se hallaba una joven de pelo rubio, cara redonda y un poco de sobrepeso. Era hermosa, todas las novias lo eran, solo debía encontrar el vestido perfecto para el gran día. Aunque pareciera fácil, no todas tenían la habilidad para advertir lo que les resultaba más favorecedor.

—¡Hola! —exclamó Christine al verle llegar—. ¡Te necesitamos! Ella es Kelly Moore, nuestra novia y ella es su madre Thelma y la joven, su hermana Grace.

Las mujeres saludaron, pero, de inmediato, Liz advirtió que el ambiente era bastante tenso. Kelly, la novia, tenía lágrimas en los ojos, mientras se observaba en el espejo.

—¡Este es el vestido que quiero! —sollozó.

—Insisto en que no te queda bien, cariño —repuso su madre—. Te ves más gorda de lo que en realidad eres…

Esta vez la chica sí comenzó a llorar, pero Liz se acercó de inmediato a consolarla.

—Te ves hermosa, pero estoy aquí para ayudarte. A ver, déjame echarte una ojeada.

La chica se calmó un poco y se alejó unos pasos para que Liz pudiera verla bien.

—Su madre quiere un vestido princesa para ella, pero Kelly desea un corte sirena para resaltar su figura —apuntó Christine.

—¡Se le notan mucho los brazos! —objetó su madre quien, a pesar de su edad, poseía una envidiable silueta.

—Yo pienso que el corte sirena es el adecuado para ella —comentó su hermana con cariño—, le hace una figura increíble y Kelly debe mostrarla.

—Sí, pero los brazos… —La madre no concluyó la frase, simplemente no estaba de acuerdo con la manera en la que se le veían.

Liz se quedó observando a la joven. El vestido era hermoso: un corte sirena con una cola capilla de encaje. Era strapless, y quizás al dejar descubiertos los hombros y brazos de la joven, podía en verdad hacerla parecer más gorda, pero sin duda era una pieza magnífica y la novia se vería estupenda en él.

—¿Qué te gusta del vestido, Kelly? —le preguntó.

—El corte me fascina: es precioso como me delinea la figura, el busto, la cintura y las caderas. Por otra parte, me encanta el encaje floral que lo recubre, es muy delicado y elegante.

—¿Qué opinas de unas mangas? Pienso que el vestido se te ve precioso, pero puedes complacer a tu mamá usando unas mangas de encaje sin prescindir por completo de él. El vestido será igual de sexy, pero resultará más encubridor.

La chica dudó por un momento, pero entonces Liz se dirigió a la madre.

—El corte sirena se le ve espléndido, no creo que el problema sea el corte que ha seleccionado. Sin embargo, ¿estaría de acuerdo en cubrirle los brazos con unas mangas de encaje?

—Tal vez —cedió la mujer.

—Christie, por favor, tráeme el encaje que llegó de París la semana pasada.

La chica de inmediato se alejó y al cabo de unos minutos regresó con una parte del encaje. Era muy fino, blanco como la espuma, y con un patrón de flores muy parecido al del cuerpo del vestido.

Vestidos de novia ✔️Where stories live. Discover now