15. Túneles.

12.7K 946 419
  • Dedicated to Blood
                                    

Respirar con la cabeza dentro de una bolsa era algo complicado, pero Went hizo un intento sobrenatural para sobrevivir a aquello

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Respirar con la cabeza dentro de una bolsa era algo complicado, pero Went hizo un intento sobrenatural para sobrevivir a aquello. Trató de no pensar, de simplemente no oír todo lo que sus oídos lamentablemente oían. Gritos, disparos, gente sufriendo, gente muriendo. Su gente. Aunque ya no sabía quién era su gente. Sentía las fuertes manos de Owen presionar las suyas contra su espalda y el cañón de su arma le recordaba la inseguridad que aún tenían en él. A Went no le importaba aquello, de hecho, no le importaba sentir que ellos desconfiaban aun de él, sólo quería sentirse en casa. Sentir que pertenecía a un lugar. Y él pertenecía a los Iluminados, nadie iba a comprenderlo pero así era.

Escuchó la voz de Molly en un momento, lejos de él, dando órdenes a sus Iluminados sobre adonde debían ir. Owen aparentemente no seguía sus órdenes ya que lo llevaba hacia un lugar en donde los pasos no se escuchaban. En algún momento sintió un nudo en medio de la garganta, una mala sensación de que todo terminaría mal y que en realidad estaban tratando de asesinarlos.

Él había planeado aquello con Molly por radio, desde que ella le dijo que quería atacar a los Guardianes. La chica quería provocar miedo entre ellos, porque si lo provocaba lograría demostrar que los Iluminados eran capaces de entrar y salir de la ciudad sin problemas. Y el miedo de los enemigos lograba esperanza en los Iluminados. No le comentó nada, pero él sospechaba que en realidad los Iluminados estaban perdiendo la fe en la batalla, las ansias de sobrevivir y que comenzaban a rendirse lentamente en lo que tenían. No lo escuchó de los labios de Molly pero lo sintió en sus palabras, pudo entenderlo en la necesidad de atacar.

Su plan consistía en atacar en la gala y demostrar que estaban ahí, pero... ¿secuestrarlo? Eso no lo tenían planeado. Molly nunca se lo había comentado pero aparentemente si se lo habían dicho a Owen porque no pedía indicaciones y Molly tampoco le estaba diciendo nada. Su antiguo compañero quería matarlo o algo tenían planeado para él.

Años siendo un Guardián, o fingiendo serlo, le habían dado la capacidad de no temerle a lo desconocido, pero en ese momento Went tuvo miedo. Por él, por su destino, por su vida y por su destino con Molly. Él realmente quería volver a su lado. Pero no sólo era Molly. También era Owen, también era Blood, era Rose, era Lisa. Él quería volver con las personas a las que pertenecía. ¿Cómo pudo dudarlo antes? ¿Cómo dejó que esa mujer inyectara aquella sustancia en su cuerpo y lo confundiera de tal modo? Él era un Iluminado. Él sentía, amaba, odiaba, necesitaba y temía. Era un Iluminado. ¡Era un Iluminado!

 —¡Suéltame! —exclamó Went forcejeando contra Owen, quien no pareció importarle o notar el forcejeo que él hacía por vivir. Estaba tratando de escaparse de quien había jurado ser su compañero, las cosas cambiaban con demasiada velocidad y uno no llegaba a comprender cuando era el momento que todo se había perdido—. ¡Soy un Iluminado! ¡Soy un maldito Iluminado que siente, que ama, que vive! ¡Déjame! ¡Soy como tú!

—¡De rodillas! —escuchó él la voz de Molly ordenar. Su estómago se contrajo por completo. Iba a matarlo. Su voz sonaba llena de maldad y de rencor, como si por fin sirvieran el plato fío de venganza que le ofrecieron tantas veces y al cual había renunciado mil veces más.

Misery City [Farewell City #2 ]Where stories live. Discover now