25. Consecuencias.

13.1K 996 283
                                    

—¿Crees que estamos siendo muy egoístas?

Went abrió un solo ojo para mirar a Molly sin comprender que estaba diciéndole, pero luego entendió su pregunta y terminó por suspirar lentamente. Era imposible tratar de descansar con esa mujer, siempre terminaba distrayéndolo. En ese momento estaba hablando, pero se sentía bastante distraído con el cuerpo desnudo de su chica a su lado. Había entrelazado una de sus piernas con la suya y se había apoyado en el pecho de Went hasta que comenzó a pensar. Y cuando Molly pensaba, el mundo explotaba.

—¿Por vivir un poco nuestro romance? —dramatizó Went cerrando el ojo que había abierto y ganándose un golpe en el pecho por parte de la chica. Rió divertido, sabiendo que esas cosas a ella le molestaban pero no dijo nada más—. ¿Ahora que dije mal?

—Nada, simplemente no me gusta que bromees con esto —se quejó ella mientras suspiraba y se recostaba en el pecho del chico con un poco más de comodidad. Él aprovechó para acariciarle la cintura a su chica, aprovechando su proximidad—. Me sorprende que no estemos peleando... por un momento comencé a dudar de nosotros.

Went alzó las cejas sorprendido por lo que ella le estaba diciendo en ese momento, comprendiendo que Molly había dudado de su relación. Entendía que no se debía a sus sentimientos sino a ellos como pareja y se quedó en silencio sorprendido. Él nunca había pensado en eso, apostaba por Molly desde el primer día que consiguieron estar juntos. Le dolía que ella estuviera viviendo ese tipo de conflictos con respecto a ellos como pareja y que los soltara en ese momento que habían dado un gran paso en su relación.

—Me gusta pelear contigo, creo que le da un poco de vida a nuestra relación. Si estuviéramos de acuerdo con todo, no seríamos nosotros —se rió él y vio como ella terminaba por reírse de lo que decía, como si aceptara lo obvio—. Me gusta cuando ríes, tengo que aprovecharte antes de que recuerdes cuanto amas a los Iluminados.

—Went... —comenzó a quejarse ella pero Went se acercó a Molly para dejarle besar en el rostro, burlándose de las quejas de la chica—. No digas eso, no es así.

—Vamos, sé que amas más a los Iluminados que a mí y puedo vivir con eso, ¿sabes? Es una de las tantas cosas que me gustan de ti y quiero que jamás lo cambies. Sé que si algún día tienes que dar un brazo por ellos, lo harás por más que te lo ruegue. Y está bien, me enamoré de la loca salvadora de Farewell City y no me quejo.

Ella suspiró, queriendo quejarse pero ambos terminaron aceptando que él tenía razón en sus palabras y era algo que debían aceptar. Él se inclinó para besarle el cuello, cosa que a Molly le gustaba tanto y Went ya había notado. Era rápido en esas cosas, no iba a negarlo.

—¿En qué piensas? —preguntó él al comprender que Molly estaba en un mundo completamente diferente al actual. La chica lo miró con cara de pocos amigos y Went sonrió contento al saber que estaba molestándola con algo que no quería contar—. Vamos, dímelo.

—Estaba pensando en ti, en tu vida y en tu muerte —comenzó ella y al instante Went chasqueó la lengua al comprender que estaba pensando decirle. Molly se alejó de su pecho y se apoyó en uno de sus codos, para buscar la mirada de Went—. Eres injusto conmigo, quieres que simplemente omita el hecho de que vas a morir, Went. Sky ha dicho que eso ha sucedido en su tiempo y no dudo que suceda en este, teniendo en cuenta cómo te encuentras. ¿Por qué no hablamos de esto?

—¿Tienes que ser AHORA mismo, Molly? —se quejó él señalando la situación en la que estaban. Él no quería arruinarlo todo y ella parecía dispuesta a querer lograr eso. Estaban bien, estaban tranquilos y finalmente disfrutando de su relación. Pero no, Molly tenía que destruir el momento con sus pensamientos—. No voy a hablar de eso, no quiero hablar de eso.

Misery City [Farewell City #2 ]Where stories live. Discover now