La salida al Spa. I

6.2K 492 557
                                    

−Entonces Sam debía descansar hoy y decidí visitarte, así hacemos un lunes diferente. −Escucho a Chloe, luego el sonido del colchón al soportar su peso, mientras tanto yo busco mi cargador bajo la cama... creo que siento náuseas.

−Sabes que siempre eres bienvenida, en este lugar sobra comodidad, pero me preocupa que vengas tan tarde.

−Mamá Kate me vino a dejar, dijo que me podía quedar si quería. −Levanto la cabeza y me devuelve la mirada pensativa. – Usó un tono distinto, ¿Se refería a hoy o para siempre? Nunca lo sabremos. −Finaliza misteriosa.

−Yo creo que para siempre−La molesto. Cargo mi celular y saco unos refrescos mientras Chloe se pone pijama.

− ¿Y cómo estaba Sam?

−Estaba bien, se fue a dormir después de que hablásemos.

Típico de Sam, dormir toda la resaca.

− ¿Y tus mamás? ¿Ale?

−Mis madres genial, Ale cada día más cascarrabias. Él me sugirió que viniese, por cierto, te mandan saludos.

−Alejandro idiota, no sabe lo que pierde−bromeo pinchando su mejilla.

− ¿Cierto?

[...]

Ángela Grant

−Bueno y hoy que te traes. −Digo al llegar a mi cuarto. Como es día hábil sé que tendré a mi súper guardaespaldas jodiendo. Desde los diecisiete que ha sido así, cuando lo pillaron tratando de entrar, no tenía pinta de ser amigo de alguien de aquí y era de madrugada. Papá casi manda a llamar a la policía cuando, buscándolo; encontré el embrollo en el vestíbulo. Recuerdo que me apresuré a decirle a los guardias que lo dejen, usé la excusa de que lo había contratado para protegerme, papá se sorprendió porque Omar sólo era un chiquillo, muy alto, pero delgaducho y mal vestido. Los guardias se desternillaron de la risa diciendo que lo aplastarían en un segundo. Pero, por otro lado, era alguien del que yo no me escaparía. Recuerdo que como a un animal abandonado, lo aceptó con la promesa de que ''me hiciese cargo de él''. Lo bueno es que Omar tiene cojones, aún recuerdo cuando salimos y unos chicos querían pelea.

Apenas teníamos 18 años...

flashback

−Omar vámonos−Digo a la salida de la discoteque, son casi las cinco y debemos llegar pronto a la mansión. ¡Teníamos permiso hasta las una!

−Pero él te molestó. −Un chico con aires de ''maleante'' me tocó el trasero a la salida. Estoy segura de que estaba más intoxicado que nosotros.

−Ya le di un empujón, nos insultamos, amenazas, bla bla−que no se pueda tener una noche tranquila... − ¡Olvídalo! nos vienen a buscar dos guardias del turno de la noche.

−Hey, ven acá idiota−Extiende los brazos−Soy el puto terminator.

−Terminarán contigo terminator− le recuerdo ¡¿Qué diablos se tomó?!

El tipo tiene otro amigo más, genial, tendré que apoyar ... ¡Ni modo! Me pongo al lado de Omar y se lanza el primero, mi amigo suelta un grito estruendoso y gracioso; lo empuja como si fuese un torneo de lucha, lo tira al suelo y comienza a golpearlo, el amigo quiere unirse y le pego una patada que lo hace retroceder, si hubiésemos caminado una maldita cuadra ya estaríamos calentitos en la limusina de la familia...

''Pero el señorito no podía irse y ya'' Pienso molesta recibiendo un golpe con el brazo. Eso se pondrá morado, si papá lo ve me joderá y adiós vida social.

Mi Pareja Perfecta IVWhere stories live. Discover now