Fin de semana de Jefazas.

5.1K 492 434
                                    

Martina E.:

−Podemos hacerle un baño con productos especiales, inspección ocular, cepillado, recorte de pezuñas, limpieza de oído, ojos, dientes, acupuntura y cepillado−Me informa un hombre adulto de lentes y larga barba castaña, ataviado con un traje clínico de dos piezas, gris y verde.

−También contamos con música de relajación, aromaterapia, cromoterapia, masaje emocional, limpieza de chakras, armonización de chakras y masaje de relajación −Dice una mujer morena con ropas muy coloridas.

Miro a Sandy de reojo, ella camina a mi alrededor con su arnés ¡se ve tan linda! Cuando entramos llamamos la atención de algunas personas, pero afortunadamente Ángela ya estaba ahí esperándonos, entramos y para mi sorpresa contaba con equipo veterinario especializado. Al parecer no vienen cerdos con regularidad, ya que se ven emocionados por la idea de tratar con ella.

Asiento comprendiendo la mitad de los servicios ofrecidos.

−Si gustas puedes acompañarla mientras se relajan −Sonríe él cálidamente. Ambos la acarician y como Sandy no parece estar incómoda me siento más tranquila. Me entregan un papel de consentimiento y con los tratamientos ofrecidos.

Ángela, algo ojerosa y vestida muy elegante sonríe. Ahora puedo ver a la chica que realmente era antes de entrar a trabajar con nosotros. Cuesta creer que se conformara con estar allí solo por amor al trabajo.

[...]


Hace unas horas.

Ángela G.:

− ¡¡Necesito especialistas en puercos!! – Exclamo al mediodía al borde del colapso.

− ¿Cómo dijo? −Ahora si creerán que me volví loca. El administrador me mira estupefacto.

− ¿Tenemos servicios para mascotas verdad? −Pregunto.

−Si, pero ya sabe. Perros, gatos... −Me mira como si fuese obvio.

− ¡Quiero a los mejores especialistas de la ciudad! No. ¡Del país! ¡Y si hay de otro país! ¡También! −Si Sandy lo pasa mal, Tina lo pasará mal, ¡y toda la invitación se irá al carajo!

−Perfecto −Dice. − ¿Para cuándo desea reservar la atención?

−En una hora −Digo.

− ¡¿Qué?! Esos especialistas siempre tienen la agenda llena.

−Ofréceles el doble y los traes −Digo.

− ¿Y si no quieren?

−Ofréceles el triple. −Respondo −Si realmente no puede, buscas otro y el que sigue. −Asiente.

Tina llegará en unas horas, pero necesito que el administrador sea rápido. Después de todo ambas son mis invitadas.

¡Los Grant somos buenos anfitriones!


Hora actual.

Exhalo aliviada viendo a Tina confiar un poco más en los especialistas, y es una suerte que estuvieran libres, ya que ambos tienen experiencia y trayectoria comprobable.

Pensando en cómo diablos hacen la cromoterapia camino con los demás y acompañamos un rato a Sandy, ambas miramos curiosas como dócilmente la cerdita se deja atender, bañar, y acariciar. Hasta diría que es adorable... cuando empiezan a masajear distintas partes de su cuerpo y la música comienza a darnos sueño la dejamos un rato para ir a comer, Sandy entrecierra sus ojitos y sonrío. No es algo común de ver.

Mi Pareja Perfecta IVWhere stories live. Discover now