La chica del Tinder I

4.8K 448 521
                                    




Martina E.:


Camino por los pasillos del hospital el lunes, con algo de sueño, aún así el primer piso está con gente. Subo por el ascensor y al llegar me dirijo a la puerta de en frente de la directora Diaz, la de mi oficina.


−Te estaba esperando. −Dice una voz profunda tras la silla de recepción que me hace sobresaltar, solo se puede ver el respaldo y una cabellera castaña apenas visible. Esta se gira, y deja ver a tía Gabriela acariciando una supuesta mascota imaginaria. −Bienvenida Srta. Bond.


−Tía Gabriela. −La miro sorprendida. − ¿Y esta aparición? −Bromeo. –¿Y a esta hora? −Vaya a acostarse señora.


− ¡Muy simple! Ven a verme al piso hoy, pequeña ahijada −Sonríe ufana de sí misma. −Venía a invitarte, pero no llegabas.


−De por si es temprano −Digo.


−Al que madruga Christine le ayuda. −Bromea. −Habitualmente me despierto temprano.


−No me extraña. − Una cualidad heredada a su sobrina.


−En fin, ahijadita, tengo libre de once, a doce del día. Te espero −Sonríe. −Tu madre ya lo sabe. Y con eso me refiero a Noellita.


Sonrío.


−Nos vemos entonces a esa hora. Curiosamente no tengo pacientes− ­­­­reviso mi celular. La quedo mirando como ''tu planeaste esto verdad''. Sonríe creída.


− ¡Nadie evitara que vea a mi ahijada! −Anuncia enérgicamente, lo que contrasta con mi flojera mañanera. Se pone de pie animada, me abraza. −Nos vemos luego. −Se despide con la mano y abandona el piso.


−Estoy rodeada de locas −Bromeo diciendo por lo bajo mientras me programo para el resto del día.


Miro hacia todos lados y saco mi celular, abro la aplicación escondida junto a otras aplicaciones de google, ''Tinder'' Que tengo escondida hace un tiempo luego de que una compañera la recomendara, y veo que hay de bueno en esta jungla, juro que es curiosidad. Me hace gracia ver a varias caras conocidas, me río un rato con los perfiles, unos más directos que otros. ¡Ni yo tenía idea que el baño del subterráneo y las bodegas era el escondite perfecto de la pasión para algunos! ¡Ya verán!


...


Podría divertirme un rato, pienso revisando perfil tras perfil, algunas chicas y chicos bien monos, los infaltables tríos, los que pone mil condiciones y los que se hacen que no quieren sexo, las scorts, y uno que otro perfil original y gracioso, la egocéntrica simpaticona. No confío en esta mierda, pero si es para divertirse supongo que no hace mal. De todas formas, uso un nombre falso ya que nadie esperaría ver a una fina señorita como yo aquí.


Me río, bueno las chicas sí. Pasando nombre tras nombre hay un perfil sin foto que me llama la atención.

Mi Pareja Perfecta IVWhere stories live. Discover now