Capitulo 5

1.6K 182 172
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Varios días después, una mañana muy temprano Adam fue a tocar la puerta del cuarto donde Cassie y Loki dormían.

Los vampiros podían hacer toda clase de cosas, respiraban y vivían como un ser humano normal, dormir y comer era un oficio muy fásico para pasar desapercibido entre los humanos.

La única diferencia era su dieta.

A lo largo de los años habían existido muchos tipos de vampiros, estaban quienes se alimentaban de la fresca sangre de un humano y prácticamente los devoraba, sin piedad. Seres inhumanos, monstros llamados Strigoi. Después venían los diferentes tipos de clanes, cada uno asociado a un particular estilo de vida. Habían algunos que se hacían llamar Vampvivoros, vampiros cuya dieta consistía tan solo de sangre animal. Se les consideraba la clase social más débil, pero habían logrado ganarse un lugar en la mesa de las reuniones anuales con los lideres importantes en la cumbre.

Loki y Adam se alimentaban de bolsas de sangre que guardaban en el sótano. Bolsas que Adam se encargaba de recolectar y guardar meticulosamente para él. Loki recibía su parte donde estuviera, Adam se encargaba de que la caja con sus suministros alimenticios, llegara precisamente hacia él. A veces, consumían directamente de la bolsa, otras, como si fuera licor en botellas elegantes.

James lo hacía en silencio, la sangre y el alimento para él eran un arte... no tomaba de animales, vomitaba, no la podía tolerar. Tenía que ser directamente de la vena, primeramente, ofrecida. Podía parecer un salvaje, pero era muy educado y pretencioso al respecto de eso.

Robert era igual, una vez intentó ser vampvivoro, por una chupasangre que conoció en una fiesta de año nuevo donde se reunían todos los miembros naturales de la OrdenVampyr. Vomitó en sus faldas, no lo volvió a hacer nunca más. Aunque tuvo su buena follada nocturna, no la volvió a ver nunca más.

Thomas, él era... diferente. Por no decir, sádico. Inmoral.

Se corría una pila de rumores de su parte.

Nadie sabia si todo era totalmente cierto o verdad.

Nadie.

Desde que Cassie había llegado ninguno había podido alimentarse con tranquilidad y el la fuente de alimentos de Adam en el sótano estaba quedándose sin suministros. Sabiendo que, Robert y cualquiera de sus hermanos podría aparecerse en cualquier momento le había pedido a Loki ir por los suministros al pueblo para él poder irse a encargar de otro asunto importante en lo que concernía al viñedo que poseían como familia.

El viñedo, los vinos, la empresa... las ganancias, era un camuflaje superficial que los mantenía ocultos entre las sombras, ante la verdad del mundo. La verdad que el mundo desconocía de sí mismo... lo que desconocían de lo sobrenatural.

Cinco Razones ━ Thomas Sharpe.Where stories live. Discover now