ENCUENTRO DE MADRES [V.F]

772 65 11
                                    

Dragon llegó a la terminal con el único fin de rescatar a los sobrevivientes. Lo que no vio venir, fue una mujer con alas de fuego en vez de brazos, erradicando el incendio.

Ella sola creó un camino seguro al bosque, que la gente utilizó para evacuar.

La miró con aún más detenimiento. Dándose cuenta de quién era la persona que estaba enfrente de él…

"Mañana en la mañana los nobles mandaran guardias para erradicar a los supervivientes" Todos sus seguidores entendieron de inmediato.

[Tiempo antes]

Dadan estaba teniendo uno de los días más tranquilos de toda su vida.

Lo cual en vez de ponerla feliz.

La tenía paranoica.

Nadie le está molestando. Esos mocosos diabólicos, ya casi ni se aparecen. Por eso mandó a Dogra junto a otros de sus hombres a vigilarlos durante el último mes.

Tomó un sorbo de su cerveza solo para escupirlo al ver a Dogra junto a los demás gritando.

“¡No, nos mate!”

Que le supliquen algo así, solo le hacía pensar en hacer exactamente eso.

“Idiotas, ¡miren lo que provocaron!. Arruinaron mi cerveza, ¿y para qué?. ¿Qué es eso tan importante? ¡¿No deberían estar vigilando a los mocosos?! Gritó Dadan.

"Ese es el problema Jefa!" Uno de los ayudantes de Dogra hablo. "Estábamos haciendo nuestro trabajo. Pero de repente todo se salió de control. Esos mocosos se van a jugar a los lugares más peligrosos del bosque. Esto ocasionó que terminaramos…. "

Están en serios problemas.

"en un precipicio. Pero no cualquiera, fue el más profundo que hay en toda la isla. ¡No sabemos siquiera cómo sobrevivimos!”.

Tuvo que haber supuesto que sus hombres no podrían seguirle el ritmo a esos diablillos.

"Al menos regresaron a su deber después de salir, ¿Verdad?" A este punto ya se estaban orinando del miedo.

Por esto Dogra decidió interferir "Vera jefa. Nosotros venimos de ahí..." Solo esas palabras bastaron para que el infierno se desatará en la cabaña.

Los cuatro se enfrentaron a todo tipo de situaciones tratando de sobrevivir, desde comer insectos hasta animales que caían hacia el acantilado, todo para terminar golpeados por su jefa. Pero, ¿quién podría culparla? Ella estaba preocupada. Nadie estaba cuidando a sus mocosos, ahora que no iban a volver a dormir a su casa.

Todos piensan que a ella no le importa si están vivos o no, pero eso sería como decir que Garp es un ángel en persona.

Hablando de Garp, debían echarles un ojo para ver si seguían con vida. Si resultaban muertos no quiere ni imaginar lo que Garp les hará.

Así dio comienzo la misión de espiar a los mocosos del demonio.

"¡¿Entendieron bola de inútiles?!" Les gritó mientras les mostraba un papel donde anoto a detalle que debían hacer.

Un plan perfecto. Solo tienen que ir a ver a los mocosos en los tres momentos más importantes del día. De esa forma no se morirán sus tontos subordinados, por no poder seguir el ritmo de los mocosos.

"¡Por supuesto jefa!".

Un día después Dogra junto a su equipo  llegaron a la casa del árbol a la hora que los niños regresaban de cazar. Pero cuando llegaron ya estaban comiendo, comida que decía que no fueron a cazar.

Polluelos / ASL ONE PIECE FANFICWhere stories live. Discover now