CAMBIANDO EL FUTURO

131 9 1
                                    

Mientras Puño de fuego era derrotado, la mano derecha de los piratas de Barbablanca no se contuvo en lo absoluto en su lucha contra las criaturas de sombra y los pájaros robots.

"Rara...Ra...a" otro pájaro robot cayó al suelo gracias al ataque de Marco. A diferencia de las bestias, los pájaros eran más fáciles de derivar pero no menos molestos. Marco intentó  esquivar las balas de aquellas aves, sobre todo por que ahora recuerda lo que probablemente son. Balas hechas de oscuridad, si solo una de esas llegará a darle, el ya no podrá transformarse en  lo absoluto hasta que se la retiré.

Y él ya se estaba bastante cansando de pelear con esas bestias, el haki sí les afecta pero aún asi toma más de un golpe vencer a solo uno. Y tan pronto termina con uno otro aparece atrás suyo listo para atacar.

"¡Toma eso, bestia!" Algo golpeó de lejos a una de las bestias que estaba a punto de atacar a Marco. La criatura desapareció y todo lo que quedó fue un pequeño trozo de kairoseki. "¡Haruta!" Su hermano apareció portando una sonrisa mientras comenzaba a derribar a las bestias en cuestión de segundos. "¡No soy tan bueno con estas cosas! ¡¿Por qué no trajimos a Izou?!" Haruta se quejó mientras derribaba a otra de esas criaturas. "Me alegro de que estés bien, me preocupaste muchísimo cuando me di cuenta de que te dejamos en el tercer anillo" le dijo Marco a su hermano mientras Haruta asentía y le daba un arma a Marco. "El haki los afecta pero no tanto como el kairoseki, un solo golpe y están fuera" dijo Haruta.

Rápidamente estaban peleando al unísono, con un increíble trabajo en equipo que solo podía ganarse con años de experiencia. Pronto llegaron los refuerzos en forma de soldados comandados por Liling.

"¡Ese es el último! Hay que movilizarnos, tenemos que encontrar a Ace lo antes posible", anunció Liling mientras continuaban su búsqueda.

Después de lo que parecieron ser horas, encontraron el sombrero de Ace en el suelo. Siguieron buscando a Ace, pero no estaba por ningún lado.

Tanto las criaturas de la sombra como los robots desaparecieron por completo un tiempo después.

Todos recibieron una señal de reagruparse en el templo dónde Marco fue interrogado sobre el paradero de Lin. Marco no era de los que mentían con algo tan importante, por eso sin dudarlo les explicó lo que le pasó a Lin.

Lilin lo aceptó fácilmente, pero eso no le quitó la mirada afligida que tenía.

Por otro lado, Liling  no estaba aceptando lo que ella llamaba ser tonterías. Incluso si el fuego azul que rodea el primer anillo es prueba suficiente de lo que le sucedió a su hermano.

"Tenemos algo que tal vez quieran ver..." Uno de los que enviaron para revisar el área por cualquier inconveniente regresó con el casco de Lin. Se lo dieron a Liling quien no podía dejar de mirarlo aterrada.

De repente se derrumbó en el suelo abrazando el casco contra su pecho.

"¡Tal vez no han buscado bien!" Liling trató de ponerse de pie pero sus piernas se rindieron. "¡Liling respira!" Lilin frotó la espalda de Liling. Su hermana habia comenzado a hiperventilarse. "¡No lo entiendes! ¡No puede estar muerto, todavía tengo tiempo! ¡Todavía tengo que disculparme por no hacer tiempo para ustedes dos! ¡Todavía tengo que tener tiempo! ¡No puede ser demasiado tarde!" Liling gritó mientras lentamente se rompió en un llanto desconsolador.

A veces es demasiado tarde cuando nos damos cuenta de nuestros errores. Y por más queramos arreglar las cosas ya no hay forma de hacerlo.

Tal vez el dolor de saber que sin importar qué no hay realmente algo que puedas hacer, es el precio a pagar.

Antes de irse de la isla, Marco fue a hablar con Liling.

Marco y Liling se pasaron horas hablando de sus hermanos pequeños y de las responsabilidades de ser el mayor. "Lin te habría ayudado a recuperar a tu hermano. Déjame ayudarte. Yo no puedo recuperar el mío, pero tú sí. El tiempo es precioso, así que ponte en contacto con tu capitán y lo que sea que tengas en mente..." Liling le dio a Marco un pedazo de papel. "llámame y yo estaré allí".

Polluelos / ASL ONE PIECE FANFICWhere stories live. Discover now