LILING, LIN Y LING (1/3)

255 16 1
                                    

Liling escucho todo, aquellos mocosos estaban pensando en llevarse a Ace! Eso es algo que no puede permitir!. Durante años ha soñado en el fin de esta isla del retorno y por primera vez es una posibilidad muy real, todo gracias a Ace.

"Dime que tengo que hacer!"  Salio del templo a toda velocidad para ir donde está la mejor chaman "Veo que sigues tomando las cosas demasiado en serio "su hermana Ling. "Y tu sigues siendo la misma señora loca-" Le regreso cortantemente a su hermana "Vayamos al punto, necesito que leas mi futuro" Ante su petición su hermana hizo una cara toda rara "Perdona pero ha pasado tanto tiempo desde que te e echo una lectura".

Su hermana colocó algunas cartas enfrente suyo " Toma cuatro por favor" Liling no tardo en arrebatar rápidamente cuatro "Calma tigre, las cartas no se irán volando" Dijo burlándose Ling de Linling "A diferencia tuya yo tengo cosas que hacer! No puedo tardarme mucho-!".

Cuando volteo las cartas Ling hablo "Vas a divertirte~".

"Que dicen?!" Liling no estaba para las mofas de su hermana o su sarcasmo "No puedo decirte que tienes que hacer, por que lo que quieres saber no aparece aquí. Es como si no fuera a pasar-" No, No, No!!! Tiene que haber una forma! "Mientes! Tiene que haber alguna manera en la que se pueda realizar!".

"Sabes, las cartas cuentan una historia diferente. Ellas dicen que del bufón aprenderás y gracias a ti crecerá".

Linling no entendió a que se refería su hermana.

"Es este un chiste? Que se supone que haga ahora?!" Su hermana se rasco la cabeza pensativamente "Y si haces lo de siempre? Funciono con nosotros" La respuesta distante como cortante le hizo darse cuenta a que se refería "No puedo creer que me sigas culpando por eso! Está bien! Si eso es lo que quieres...eso hare-".

Al día siguiente se dirigió a hacerle una propuesta al Rey "Su majestad como su cónsul personal me gustaría ofrecerles a sus hermanos un tour por las isla" Tanto el rey como el pelirrojo  se veían emocionados. El rubio no tanto.

"Lamento arruinar su emoción su majestad, pero tenemos muchas cosas que hacer hoy" Su plan era simple. Separarlos.

Marco y Haruta se dirigieron a las afueras del templo donde se toparon con un tipo todo raro " Quien eres tú yoi?" Ante la pregunta el joven se acomodó sus lentes gigantes "Yo soy el increíble y espectacular Lin! Vuestro guía oficial por las islas...

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

Marco y Haruta se dirigieron a las afueras del templo donde se toparon con un tipo todo raro " Quien eres tú yoi?" Ante la pregunta el joven se acomodó sus lentes gigantes "Yo soy el increíble y espectacular Lin! Vuestro guía oficial por las islas!" El realizó toda una pose heroica para los hermanos "Un gusto, yo soy Marco y el es mi hermano Haruta" El joven les sonrió mientras rápidamente les procedió a dar un apretón de manos "No sean tan modestos! El placer es mio!" parecía ser alguien muy amigable, era raro ser tratados con tanta familiaridad después del inicio tan malo con esta gente.

"Ahora que eso esta listo, es momento de partir!" Lo siguieron lo más rapido que pudieron "No tan rapido yoi!" Este día seria uno caótico, de eso Marco no tenía duda.

Y no se equivocó, fueron por cada rincón del tercer anillo. Marco sentía que se desmayaba " Aún no terminamos! Toca ir al segundo anillo! Acaso no es increíble?!" Increíble no es la palabra que Marco usaría.

Polluelos / ASL ONE PIECE FANFICΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα